Publicidad

Piden renuncias en Transmilenio

Fernando Sanclemente, gerente de la empresa, pidió la salida de sus subgerentes.

El Espectador
31 de enero de 2013 - 05:31 p. m.
Fernando Sanclemente, gerente de Transmilenio.
Fernando Sanclemente, gerente de Transmilenio.

Transmilenio confirmó que el gerente, Fernando Sanclemente pidió la renuncia a su equipo de subgerentes entre los que están Yanod Márquez, José Félix Gómez, Ernesto Cadena, Luis Fernando García, Liliana López, Humberto Gómez, Pedro Guaqueta, Jaime Suárez y Sandra Ángel.

La salida de los funcionarios preocupa, porque ocurre en momentos en los que no se ha logrado cumplir en los plazos pactados la implementación del SITP y cuando aún no están listos elementos vitales como la integración de la tarjeta de Transmilenio con la del SITP., para tener un solo medio de pago.

Llama la atención la salida de Ángel, quien era uno de las figuras técnicas clave en el SITP, pues venía del equipo de la anterior administración que, en cabeza del hoy viceministro de infraestructura Javier Hernández, diseñó este nuevo esquema de transporte.

Esta es la quinta vez que se mueve la cúpula técnica y directiva de la empresa de transporte masivo, durante la administración de Gustavo Petro.

El alcalde Petro dijo, por medio de su cuenta en Twitter, que esta no es una crisis sino un salto de Transmilenio hacia el SITP.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar