Publicidad

Piden a Transmilenio poner en cintura a responsables de unificación de tarjetas

El pasado 1 de agosto se venció el plazo de cuatro meses otorgado como ultimátum para realizar el proceso.

El Espectador
09 de agosto de 2013 - 09:36 a. m.
Piden a Transmilenio poner en cintura a responsables de unificación de tarjetas

“Desde el Concejo se ha impulsado la integración del medio de pago en el transporte urbano de la Capital de la República con el fin de facilitar a los usuarios el uso de las diferentes tarjetas que hoy se utilizan para viajar en las troncales de Transmilenio y en los buses azules del SITP; sin embargo, dichos esfuerzos han sido en vano y el plazo otorgado a Recaudo Bogotá S.A.S, operador responsable de la integración del medio de pago, se ha incumplido y la situación sigue igualmente caótica”, señaló el concejal Celio Nieves Herrera.

El cabildante pidió a Transmilenio poner en cintura a los responsables de la unificación de tarjetas y recordó que el pasado 1 de agosto se venció el plazo de cuatro meses otorgado como ultimátum tras la suscripción de un acuerdo con los operadores del recaudo.

“Ahora la empresa Transmilenio debe poner en cintura a los concesionarios y exigir mayor celeridad en el proceso en aras de respetar el derecho de los usuarios a un transporte digno y eficaz, que además facilite la operación en las distintas estaciones y portales del sistema”, enfatizó.

Nieves Herrera resaltó que contrario a lo que expresó la semana pasada el alcalde Gustavo Petro, con respecto a que el problema de la unificación de tarjetas es heredado de la gestión de la exalcaldesa Clara López, “desde la Administración anterior se ha adelantado ingentes esfuerzos para efectuar la integración del medio de pago en el SITP, tal como lo ha reconocido el mismo gerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar