Publicidad

Plazo para pagar el predial con descuento se vence el 11 de abril

Los contribuyentes pueden pagar desde ya con el formulario sugerido que llegó a su dirección de domicilio.

El Espectador
17 de marzo de 2014 - 11:01 p. m.

La Secretaría de Hacienda recordó que queda menos de plazo para los contribuyentes del impuesto predial en la capital para que aprovechen y paguen su impuesto con el 10% de descuento, si lo hacen hasta el próximo 11 de abril.

El secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla González, dijo que si todos los contribuyentes pagaran en esta fecha, se ahorrarían entre todos $202 mil millones por pago anticipado, por lo cual, instó a los ciudadanos a aprovechar el descuento y a no dejar su pago para última hora.

Los contribuyentes pueden pagar desde ya con el formulario sugerido que llegó a su dirección de domicilio o, si prefieren, pueden bajarlo fácilmente y gratis de la página web de la entidad www.haciendabogota.gov.co, imprimir dos copias y pagar en las más de 1000 sucursales de bancos autorizados en todo la ciudad, cuya lista completa también se puede consultar en el mismo sitio web.

El secretario de Hacienda también señaló que quienes tengan dudas sobre la liquidación del impuesto predial pueden dirigirse a cualquiera de los seis Super CADES de la ciudad para obtener atención personalizada.

Finalmente, Bonilla González recordó que después del 11 de abril se podrá pagar el impuesto predial sin descuento hasta el 20 de junio. Después, de ese día, precisó el funcionario, los contribuyentes deberán pagar, además del valor del impuesto, una sanción de mínimo 123.000 pesos para predios residenciales de estratos 1, 2, 3 y 4  ó  de 164.000, para los demás predios, más los intereses por mora correspondientes.

Para mayor información ingrese a www.haciendabogota.gov.co

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar