Publicidad
Bogotá 8 Jun 2011 - 11:09 am

Pago de impuestos

Plazo para pagar impuesto de vehículos vence el 17 de junio

Quienes incurran en mora deberán cancelar, además del valor del impuesto, una sanción mínima de $143.000 más los intereses.

Por: Elespectador.com
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/plazo-pagar-impuesto-de-vehiculos-vence-el-17-de-junio-articulo-275933
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/plazo-pagar-impuesto-de-vehiculos-vence-el-17-de-junio-articulo-275933
  • 0
insertar

Hasta el próximo viernes 17 de junio los contribuyentes del impuesto sobre vehículos automotores matriculados en Bogotá tienen plazo de pagar el gravamen sin sanción. Así lo recordó la Secretaría de Hacienda al invitar a los contribuyentes para que no dejen pasar esa fecha. Después de ese día, quienes incurran en mora deberán cancelar, además del valor del impuesto, una sanción mínima de $143.000 más los intereses.

La Secretaría de Hacienda también informó que a 31 de mayo pasado cerca de 795 mil contribuyentes ya habían pagado su impuesto de vehículos lo que permitió un recaudo de $329 mil millones para la ciudad.

Los contribuyentes que aún no han realizado su pago pueden hacerlo en la página web www.haciendabogota.gov.co, opción impuestos en línea. Allí con solo ingresar los datos básicos del vehículo pueden realizar su pago electrónico o descargar el formulario para cancelar directamente en cualquiera de los 13 bancos autorizados.

La Secretaría de Hacienda informó a los propietarios de vehículos modelo 2011 comprados en 2010 que deben atender esta fecha para el pago de su impuesto. Así mism, recordó la importancia de perfeccionar los traspasos de propiedad de los vehículos y evitar inconvenientes.

Para solucionar dudas los contribuyentes pueden comunicarse con la línea 195 donde recibirán asesoría o, si prefieren, pueden programar una cita para recibir atención gratuita personalizada en cualquiera de los puntos de atención. Se recomienda evitar el uso de intermediarios, realizar los pagos bien sea por medios electrónicos o directamente en las ventanillas de los bancos autorizados y nunca a través de terceros.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

dafd

Mie, 06/08/2011 - 20:04
necesitamos urgente un planton para hacer valer al menos los impuestos que pagamos y después si hablamos de derechos; el 99.9 de los políticos tienen sus tajadas por todo y a ellos quién los castiga? sólo cae el 0.01 por ciento
Opinión por:

espectavo

Mie, 06/08/2011 - 12:55
Rodamiento, semaforización, tecno_mecánica, SOAT, sobretasa a la gasolina, parqueo por minutos, pico y placa... es pecado casi un delito que el Colombianito tenga un carrito para no tener que usar la porquería del servicio público. De obras eso si, muy poquito. Administración ladrona y pueblo sumiso... incluyéndome.
Opinión por:

cadaloraensuestaca

Mie, 06/08/2011 - 11:38
PAGA UNOS ESOS IMPUESTOS Y LA PLATA POR NINGUN LADO SE VE PORQUE SE LA ROBAN O LA DESTINAN A TRASMILENIO, PERO LOS CARROS PARTCULARES QUE SE JODAN ASI PAGUEN IMPUESTOS NO? ASI ANDEN POR LAS TROCHAS Y TRANCONES QUE DEJO TOROMPOLO
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio