Publicidad

Polémica por trino de Petro que muestra a joven que retiene puerta 'anticolados' en Transmilenio

Camila Cortés, quien sería la mujer que aparece en la foto asegura que pagó su pasaje como todos los días.

Redacción Bogotá
07 de abril de 2015 - 07:23 p. m.
Polémica por trino de Petro que muestra a joven que retiene puerta 'anticolados' en Transmilenio

Hace algunas horas el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, publicó en su cuenta en Twitter una foto de una joven que retiene una de las puertas ‘anticolados’ instaladas en Transmilenio, acompañada de la frase ¿Les parece bien?

Fue tal la polémica en redes sociales, que los usuarios identificaron la cuenta de Twitter y Facebook de Camila Cortés, la mujer que al parecer aparece en la fotografía, quien señaló a través de Facebook que ella pagó su pasaje como cualquier otra persona .

“Yo no necesito colarme (…) la verdad no necesito la aprobación de nadie yo sé que pagué mi pasaje, sencillamente con mi compañera decidimos mirar si venía el alimentador pero eso no se ve en la foto”, indicó la joven quien pidió cesar con los comentarios ofensivos hacia ella.

La prueba piloto se hizo en la calle 57. El costo invertido por cada puerta fue de $4.300.000. (Ver video Así funcionan las puertas 'anticolados' que instaló TransMilenio).

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar