Publicidad

Policía adelantó operativos contra la delincuencia en Corabastos

Cerca de 400 uniformados se tomaron las 35 bodegas de la central mayorista en búsqueda de delincuentes, armas y drogas.

Redacción Bogotá
23 de septiembre de 2014 - 03:17 p. m.
Policía adelantó operativos contra la delincuencia en Corabastos

Con el propósito de hacerle frente al microtráfico y combatir el accionar de bandas delincuenciales, la Policía Metropolitana de Bogotá adelantó operativos de control en la Central de Abasto de Bogotá (Corabastos).

La inspección inició sobre las tres de la madrugada de este martes, cuando cerca de 400 uniformados desplegaron operativos sobre las 35 bodegas de Corabastos, en el suroccidente de Bogotá.

De acuerdo con el coronel Nelson Díaz, comandante operativo de la Policía Metropolitana, los controles obedecen a informaciones y denuncias realizadas por la comunidad y los mismos comerciantes quienes alertaron a la Policía sobre el accionar de bandas delincuenciales que pretenden apoderarse de la central mayorista.

El uniformado explicó que los controles se extenderán durante las próximas semanas de cara no solo a garantizar la seguridad de los empleados y los comerciantes, sino para hallar mercancía ilícita y detener a personas con orden de captura.

Entre los hallazgos realizados por la Policía en las últimas horas en Corabastos encuentran varias armas blancas, un arma de fuego y piezas fabricadas artesanalmente para fúsiles. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar