Policía busca a punkeros que ocasionaron muerte de estudiante del Externado

El hecho se presentó este fin de semana.

Redacción Bogotá
30 de marzo de 2015 - 08:39 a. m.

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga la muerte de Daniel Ramírez Hernández, de 23 años, estudiante de la Universidad Externado de Colombia, que se habría enfrentado a un grupo de punkeros el pasado sábado.

Los hechos comenzaron en el parque de los Hippies en la carrera 8 con calle 60, en donde los punkeros iniciaron una discusión con el universitario. El enfrentamiento pasó a mayores y se retaron a pelear en la avenida Caracas con calle 58.

Daniel recibió varias puñaladas en el pecho, abdomen y brazos. Cuando la policía llegó al lugar de la pelea logró disolverla y trasladar al joven a la Clínica Marly, donde horas después falleció por la gravedad de las heridas.

Las autoridades revisan minuciosamente los videos de cámaras de seguridad del lugar para identificar plenamente a los punkeros que habrían ocasionado la muerte del estudiante de séptimo semestre de Filosofía.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar