Publicidad

Policía busca a seis delincuentes que huyeron de la URI de Puente Aranda

La fuga se presentó en la mañana de este lunes.

Redacción Bogotá
28 de julio de 2014 - 02:19 p. m.

En la madrugada de este lunes siete personas que se encontraban detenidas en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la localidad de Puente Aranda se fugaron de la celda en donde estaban luego de que uno de ellos rompiera un barrote.

Según información suministrada por las autoridades, por el hueco que quedó en la celda se escaparon los delincuentes que estaban en proceso de judicialización por parte de la Fiscalía.

Una las personas que escapó fue recapturada por la Policía Metropolitana de Bogotá. Las autoridades realizan operativos constantes en el sector para lograr dar con el paradero de los seis delincuentes que lograron escapar.

"En este lugar había unas personas que estaban en proceso de judicialización, uno de ellos rompió un barrote y por ese lado escaparon siete personas que estaban detenidas por diversos delitos, uno de ellos ya fue recapturado", manifestó el comandante de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza, en diálogo con Caracol Radio.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar