Publicidad

Policía de Bogotá investiga asesinato de hincha de Millonarios

La alcaldesa Clara López Obregón lamentó y rechazó el hecho.

El Espectador
24 de noviembre de 2011 - 09:26 a. m.

Frente al asesinato del joven hincha de millonarios en las últimas horas, la alcaldesa Clara López Obregón lamentó y rechazó el acto de violencia y manifestó que las autoridades ya se encuentran investigando el caso para esclarecer el hecho y evitar que se repitan estos actos violentos.

“Muy lamentable, yo diría que todos en Bogotá deberíamos estar de luto porque la muerte de un joven en cualquier condición es deplorable y este caso a plena luz del día, en un sitio céntrico de la ciudad, es algo que nosotros no solamente tenemos que condenar sino llegar hasta lo último para saber qué fue lo que paso y por qué pudo suceder un hecho tan lamentable”, manifestó la mandataria capitalina.

La alcaldesa manifestó que al parecer el asesinato del joven no fue producto de una confrontación entre hinchas, sin embargo, no descartó el tomar medidas ejemplares de comprobarse lo contrario.

“De acuerdo a la información recibida, el hecho al parecer no se debe a una confrontación entre hinchas, pero desde luego que si se comprueba que sí lo fue, habrán sanciones ejemplares, pues siempre hemos dicho y promovido la convivencia dentro y fuera del Estadio y esto no podría ser una excepción”, ratificó la burgomaestre.

La secretaria de Gobierno, Mariella Barragán, aseguró que es fundamental la ayuda ciudadana para esclarecer el hecho y evitar que se repitan estos actos. La funcionaria también explicó que la alcaldía confía en que los hinchas seguirán trabajando por la toleranci, para que las familias en Bogotá, sin importar de qué equipo sean, sigan asistiendo a los estadios.

“Estos hechos dolorosos deben ser condenados por toda la sociedad. La Alcaldía se une para darle las condolencias a la familia de Johan Nicolás Rodríguez pero también expresa que se piensa seguir trabajando porque los partidos sigan siendo fiestas de tolerancia” dijo Barragán.

El comandante de la Policía de Bogotá, General Francisco Patiño, pidió esperar los resultados de las investigaciones de las autoridades judiciales e hizo un llamado a tener el mejor comportamiento como en otros años.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar