Publicidad

Policía de Bogotá propina golpe a la delincuencia en Suba

Las autoridades capturaron a dos sujetos luego de asaltar a un taxista y otros dos cuando atracaban a un joven al que le arrebataron hasta los zapatos.

Redacción Bogotá
09 de agosto de 2016 - 02:00 p. m.
Policía de Bogotá propina golpe a la delincuencia en Suba

Tras varias semanas de investigación y seguimiento, sumado a la oportuna denuncia de la ciudadanía, la Policía de Bogotá propinó un golpe a la delincuencia común que opera en la localidad de Suba tras capturar a cuatro sujetos acusados de fleteo, atraco a taxistas y asalto a transeúntes.

Se trata de individuos entre los 18 y 27 años quienes, según las autoridades, tenían azotados a ciudadanos y conductores que frecuentaban el noroccidente de la ciudad.

En un primer hecho, la Policía capturó a dos hombres que minutos antes le habían hurtado el vehículo y el producido a un taxista ($300 mil), a quien engañaron solicitándole un supuesto servicio desde el sector de La Gaitana.

“En la persecución, los sujetos perdieron el control del automóvil que acababan de hurtar y la Policía logró detenerlos y recuperar los elementos”, explicó la institución a través de un comunicado de prensa.

El otro caso de registró a la altura de la Calle 116 con Boyacá, donde dos sujetos fueron capturados en flagrancia cuando hurtaban a un joven de 27 años a quien, amenazándolo con armas blancas, le arrebataron su celular, un Ipod, unas zapatillas y  $100 mil pesos.

Los elementos lograron ser recuperados por los uniformados y los capturados puestos a disposición de las autoridades judiciales ante quienes tendrán que responder por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar