Publicidad
Bogotá 16 Ene 2013 - 10:51 am

Robos en Bogotá

Policía de Bogotá se contradice sobre millonario robo en Suba

Mientras el comandante de la estación de Suba dice que no se presentó ningún robo, el subcomandante de la misma estación sostiene que fueron hurtados más de $25 millones.

Por: Elespectador.com
  • 84Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/policia-de-bogota-se-contradice-sobre-millonario-robo-s-articulo-396880
    http://tinyurl.com/a75vd98
  • 0
Casa quinta El Rincón del Jura.

Un extraño caso de robo se presentó en la noche de este martes en la localidad de Suba. Cinco delincuentes, armados con pistolas, ingresaron a la casa quinta El Rincón del Jura, ubicada en la calle 131 con carrera 76, para robar dinero y joyas de la vivienda.

Lo curioso del hecho es que cuando las autoridades fueron alertadas de lo sucedido, a la vivienda ingresó el coronel Jairo López, comandante de la estación de Policía de Suba, y pasada la medianoche le dijo a los medios de comunicación que el robo no se había podido efectuar porque los hombres al verse acorralados habían escapado en un vehículo que se encontraba en la parte externa de la casa.

Al parecer cinco sujetos salen corriendo. En el momento de correr empujan al señor y eso permitió que no hubiese habido ningún hurto”, dijo el coronel López, quien a su vez señaló que “así no haya ocurrido el hurto nosotros estamos trasladando nuestra policía judicial y de inteligencia para que se pongan al frente del caso”.

Tres horas después de dichas declaraciones, el coronel Hernán Meneses, subcomandante de la misma estación de Policía, le informó a los periodistas que los ladrones habían ingresado a la vivienda encapuchados y que para cometer el hurto amordazaron a quienes se encontraban dentro de la residencia y que también agredieron físicamente al propietario de la casa, quien llegó en momentos en que se estaba llevando a cabo el asalto.

El coronel Meneses informó que los delincuentes se llevaron más de 25 millones de pesos entre joyas y dinero en efectivo y que por más de una hora y media tuvieron como rehenes a los habitantes de la casa.

“Según lo que se ha logrado establecer con las personas de la casa es que fueron unos 25 millones de pesos entre joyas y dinero en efectivo (…) agredieron a uno de los propietarios que llegó minutos después mientras se presentaba el robo”, señaló el coronel Meneses.

Se presume que los delincuentes duraron casi dos horas en la vivienda y huyeron en vehículos hacia el sur de la ciudad. La policía verifica cuatro cámaras de seguridad en donde quedaron grabados los delincuentes.
 

  • 0
  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Cabal y Farah jugarán la final de dobles del Masters 250 de Winston-Salem
  • Un barrio de Neiva no tiene andenes para peatones
  • ‘Popeye’ estaría a punto de salir de la cárcel de Cómbita

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio