Publicidad
Bogotá 9 Abr 2013 - 11:09 pm

Policía descarta relación entre explosión en La Floresta y marcha por la paz

Autoridades acordonaron la zona donde se registró la detonación.

Por: Elespectador.com
  • 132Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/policia-descarta-relacion-entre-explosion-floresta-y-ma-articulo-415057
    http://tinyurl.com/cyzszfr
  • 0
insertar

Tras la explosión que se registró este mártes en el sector de La Floresta en el noroccidente de Bogotá, la Policía Nacional, en la voz del coronel Jairo López, descartó que el hecho tenga relación con la marcha por la paz que se llevó a cabo en la capital de la República.

"Se trata de un acto de extorsión, creemos que nada tiene que ver con lo de la marcha del día de hoy, no podemos vincular esos dos casos, pues es de una u otra forma el modus operandi que usan los delincuentes para presionar los establecimientos para pagar extorsión", señaló el Coronel.

Así mismo, el uniformado dijo que no hay daños y que "unas personas que residen en el lugar no están heridas, los daños son mínimos, pero en todo caso hay un hecho delictivo y por más pequeño que sea, toda la capacidad institucional está volcada en este momento".

El coronel López explicó que en la zona hace presencia "la Sijin con su grupo de explosivos para identificar la clase de explosivo, está el Gaula para identificar qué delincuentes pudieron haber sido los que generaron esta detonación".

El hecho se registró en la calle 98b con carrera 68b.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 29
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

29
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

okcomputer

Mie, 04/10/2013 - 09:03
Les recuerdo a los foristas que el señor Petro hace parte de la oligarquia. Si bien habla como izquierdista populista, sus cuentas bancarias y las posesiones de él y de su esposa cuentan una historia muy diferente.
Opinión por:

okcomputer

Mie, 04/10/2013 - 08:55
jajajajaj los terroristas de las farc no pierden una. Hasta en el día de su propia marcha no "cierran el negocio".
Opinión por:

elapeiron

Mie, 04/10/2013 - 08:40
Que investiguen al mayor terrorista de este país que quiere crear una hecatombe para regresar al gobierno para apoderarse y entregar a sus hijos toda la riqueza de Colombia.
Opinión por:

caalza7

Mie, 04/10/2013 - 08:08
El narcoparamilitar asesino N°82 sí que jode
Opinión por:

suramerica44

Mie, 04/10/2013 - 07:55
Este Uribe sigue con su terrorismo!! como jode
Opinión por:

locierto.

Mie, 04/10/2013 - 07:43
a QUE CABEZA LE CABE PENSAR que despues del EXITO DE LA MARCHA, las farc que se benefician de este proceso,, comentan un atentado pendejo...esos son brutos, pero no tanto, pienso yo.
Opinión por:

locierto.

Mie, 04/10/2013 - 07:35
LO MÁS LOGICO es pensar que no fué por diversión,,,, alguien no esta CONTENTO CON EL PROCESO DE PAZ, y esta tratando de hacer terorismo..Hay un grupusculo que SE RESISTE a aceptar, que la guerra y las armas NO ES EL CAMINO..
Opinión por:

diego mejia

Mie, 04/10/2013 - 06:36
eso tienen que haber sido los amigotes del hijueputica ese, enemigo de la paz
Opinión por:

SimonColombia

Mie, 04/10/2013 - 06:21
¡¡¡ Quien extorsiona en Bogota? pues las FARC, y a quien salieron algunos Marchistas este 9 Abril a Avalar? pues a las FARC, osea que es LO MISMO Y SI TIENE RELACION DIRECTA. !!!
Opinión por:

locierto.

Mie, 04/10/2013 - 07:29
Deje de hablar mierda piroba infeliz,, si algún grupo esta extorsionando en Bogota son las BACRIM DE LOS PARACOS, averigue que pasa en sanvictorino y en el cmercio de loss sanandresitos,,,,esto esta lleno de paracos... da miedo..
Opinión por:

thdvifx

Mie, 04/10/2013 - 06:16
Ninguna relacion por supuesto extorsion es bien diferente a poder tener Paz. .. pues si hablamos de Paz, la marcha por la ¿Paz?, realmente es la marcha por las FARC, que si tiene que ver con extorsion, y no es que este hecho tenga que ver con las FARC, pero es un hecho que muestar que no hay Paz, ni la va a haber, mientras no se solucionen los problemas de fondo.
Opinión por:

locierto.

Mie, 04/10/2013 - 07:30
Es el punto de vista de una gueva,, que no quiere la paz...por que su jefcito ESTA CONTRA LA PAZ..
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Mie, 04/10/2013 - 05:03
ACECINAR a uribe es una urgencia nacional.
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Mie, 04/10/2013 - 06:54
THDVIFX, ACECINAR, CON DOBLE "C", ES EL TRATAMIENTO QUE NECESITA ESE PEDAZO DE CARNE PODRIDA QUE ES TU IDOLO URIBE, ESTE ACECINATO ES URGENTE PARA SALVAR A COLOMBIA DEL DESBORDAMIENTO DE SU CORRUPCION...
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Mie, 04/10/2013 - 06:54
THDVIFX, ACECINAR, CON DOBLE "C", ES EL TRATAMIENTO QUE NECESITA ESE PEDAZO DE CARNE PODRIDA QUE ES TU IDOLO URIBE, ESTE ACECINATO ES URGENTE PARA SALVAR A COLOMBIA DEL DESBORDAMIENTO DE SU CORRUPCION...
Opinión por:

thdvifx

Mie, 04/10/2013 - 06:05
¿ACESINAR?: esa palabra no la conocia, ''acesinar''
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Mie, 04/10/2013 - 05:00
Uribe ama la violencia sobre la que construyó su "buen" nombre, allí se reafirmó como un criminal, mandando secuestrar a los del bando contrario, como en los tiempos del secuestro de la hermanita de los Ochoa. La podredumbre de su gobierno se inmortalizo por el secuestro de gentes indefensas para vestirlos de guerrillero y asesinarlos, para justifica el alto presupusto de la guerra, y contrataron indigentes para presentarlos como guerrillos desmovilizados.
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Mie, 04/10/2013 - 05:02
Si a esto le sumanmos uno que otro atentado terrorista perpetrado por las fuerzas de seguridad del estado para inflar la violencia, y los agro robos, debemos concluir que A URIBE HAY QUE ACECINARLO para salvar a Colombia de su corrupcion.
Opinión por:

Va de Petro Satanas

Mie, 04/10/2013 - 02:22
Eso es lo que llaman paz los fuma porros y activistas que premian el crimen. La verdadera mano negra de hace decadas a sus anchas trabajando.
Opinión por:

germandatos

Mie, 04/10/2013 - 00:43
Obvio que fueron las f.a.r.t. cumpliendo con una de sus extorsiones, aprovechando que miembros del secretariado vinieron de paseo a la marcha por la paz en Bogotá.
Opinión por:

iv9nd

Mar, 04/09/2013 - 23:59
el modus operandi de Alvaro Ublime 82
Opinión por:

colombofobico

Mar, 04/09/2013 - 23:58
La mano negra de uribe haciendo de las suyas
Opinión por:

caalza7

Mar, 04/09/2013 - 23:47
El narcoparamilitar N°82 volvió a sus andadas, primeromontó un atentado el día su posesión...así continuo el asunto para mantenernos con miedo....despues la bomba de Ladroño y ahora siguió..quehijodeputa
Opinión por:

Simon Ospina

Mar, 04/09/2013 - 23:37
Viendo las noticias sobre la marcha, pienso: El presidente Santos, Petro, Humberto de La Calle, Luis Carlos Villegas (de la ANDI), los ministros, la alta cúpula militar, con el interés que sea, se veían de buena fe. Por la tarde en Medellín, el presidente con los dueños de Antioquia (Nicananor Restrepo y compañía), todos abogando por los diálogos, así sean burgueses, de derecha. Y el enano asesino inmundo insitando a la violencia, solito, con Pacho Santos y el paraco ganadero Félix Lafaurie y tres analfabetas de este foro que aún lo siguen. Diferencias? Los de arriba, por lo menos, estudiaron. Los uribestias, en cambio, son unos burros iletrados y violentos, sean ricos o pobretones como los que aquí comentan.
Opinión por:

colombiaready

Mar, 04/09/2013 - 23:29
BUEN FARUCO VENIDO DE OTROS LADOS CON SUS MAÑAS ...AHI TIENE SU PAZ.
Opinión por:

JUANVICENTEP

Mar, 04/09/2013 - 23:20
AHI ESTA LA ESTRATEGIA DE LOS VIUOLENTOS....LOS DE LA DERECHA LA PUDIERON COLOCAR PARA ECHARLES EL GANSO A LOS DE LA IZQUIERDA...... Y VICEVERSA...... LOS DE LA IZQUIERDA....PARA DECIR QUE ERA SABOTEO DE LA DERECHA ..... ESA ES LA FUNCION DE LOS GUERRERISTAS...!!!!....
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Mar, 04/09/2013 - 23:12
La verdad estaba que lo escribía, que me parecía raro, que no hubiese saboteo a la marcha, porque la ultraderecha, es capaz de todo.
Opinión por:

andreatinelli

Mar, 04/09/2013 - 23:04
blanco es, gallina lo pone y trina en twetter!
Opinión por:

colombiaready

Mar, 04/09/2013 - 22:55
QUIEN SERA ...QUIEN SERA......
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio