Publicidad

Policía desmiente enfrentamientos entre bandas delincuenciales en Usaquén

Las autoridades monitorean el barrio Villa Nidia.

El Espectador
21 de marzo de 2013 - 08:14 a. m.

La Policía Metropolitana de Bogotá niega las versiones que señalan que desde tempranas horas de la mañana de este jueves se registran enfrentamientos entre bandas delincuenciales en la localidad de Usaquén, en el barrio Villa Nidia, en donde hace unos fue hallado muerto el patrullero Jairo Díaz.

Según versiones preliminares, en el sector se habría registrado una balacera entre las bandas de Los Pascuales y Los Luisitos. Sin embargo, fuentes de la Policía de Bogotá dicen que no es cierto y que en el lugar no se ha reportado ninguna alteración del orden público.

Las autoridades investigan qué pasó con un vehículo que apareció incinerado en la calle 162 con carrera Primera. Tratan de establecer si el hecho fue intencional o si por el contrario se trata de un accidente.

A esta hora la Policía hace un monitoreo en la zona para descartar cualquier tipo de desorden.

Vale la pena recordar que a principios de este año en el sector del Codito, en Usaquén, se registró un enfrentamiento entre Los Pascuales y Los Luisitos, quienes se disputan el control de la venta, comercialización y distribución de drogas en el norte de Bogotá.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar