Publicidad

Policía halló amarrado y colgado de un árbol a un menor de 11 años

El responsable del aterrador hecho sería el hermanastro del pequeño.

Redacción Bogotá
01 de agosto de 2014 - 12:10 p. m.
Policía halló amarrado y colgado de un árbol a un menor de 11 años

Un aterrador caso de violencia contra un menor de edad se conoció en las últimas horas en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá encontró a un menor de 11 años amarrado y colgado de un árbol.

En el barrio Pedrera de la Esperanza fue encontrado el pequeño quien al parecer fue atacado y torturado violentamente por su hermanastro de 23 años.

Al parecer, desde hace unos meses el padrastro del pequeño y su hijo mayor de edad han tratado por todos los medios de sacar al niño y a su madre de la casa donde conviven. (Vea más del escabroso caso de maltrato de niño en Bogotá).

De acuerdo con la desconcertada mamá, todo inició cuando su pareja “metió a una señora a la casa, ella es una ladrona y él también es un ladrón…no trabajan, me roban la plata, me roban el mercado y todo lo que dejó por ahí se lo roban”.

Luego del brutal ataque la Policía remitió al menor al hospital de Meissen donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

La Policía indicó que el pequeño se encuentra muy traumatizado y recibe atención psicológica principalmente.

Los operativos continúan para capturar al sindicado de la macabra agresión.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar