Publicidad
Bogotá 12 Ene 2013 - 9:57 am

Rapto de bebé en Bogotá

Policía identificó a mujer que raptó a bebé en Bogotá

Se trata de Liliana Marcela Castillo de 23 años.

Por: Elespectador.com
  • 237Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/policia-identifico-mujer-rapto-bebe-bogota-articulo-396235
    http://tinyurl.com/c7mj2un
  • 0
Foto: Cortesía Policía Nacional
Liliana Marcela Castillo, de 23 años, habría raptado a la menor para ocultar la pérdida de su hijo.

La Policía confirmó que ya tiene plenamente identificada a la mujer que raptó a la bebé Alison Brigite. Se trata de Liliana Marcela Castillo, de 23 años, quien según las investigaciones, habría raptado a la menor para ocultar la pérdida de su hijo.

La identificación de la joven se logró gracias a la información recibida luego de la publicación del retrato hablado y el video del momento en el que la joven se lleva a la bebé.

El comandante de la Policía en la localidad de Ciudad Bolívar, coronel Álvaro Bermúdez, confirmó que se trabaja en la ubicación de Lina Marcela. Sin embargo, le hizo un llamado para que se entregue voluntariamente a las autoridades y evite ser capturada, situación que agravaría su condición jurídica.

Le pedimos a Liliana Marcela Castillo que no le haga daño a la bebé, que se entregue lo más pronto a las autoridades incluso que me llame a mí para determinar cómo sería su entrega”, precisó el coronel Bermúdez.

El oficial señaló que seguirán trabajando sin descanso hasta que la bebé regrese a su hogar.

El viernes, un taxista reveló el recorrido que hizo la presunta implicada en el robo de la menor y aseguró que la señora tomó un taxi cerca al hospital de Meissen y se dirigió al barrio Acapulco, cerca de ese centro médico. Ver video.

Según la información suministrada por el taxista a las autoridades, el barrio Acapulco está localizado a diez minutos del hospital de Meissen. El conductor de servicio público señaló que la mujer ni siquiera reclamó el cambio de la carrera.

La Policía Metropolitana de Bogotá hace constantes operativos en el sector para dar con el paradero de la implicada en el rapto.
 

  • 0
  • 42
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El Ministro del Interior pidió recursos para poder mantener esquemas de seguridad
  • Llegó la hora de la consulta popular: Animalistas

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio