Publicidad

Policía investiga accidente de tránsito en Soacha que dejó seis muertos

El choque múltiple se registró en la vía a Undumil. Las víctimas son integrantes de una misma familia, entre ellas una niña de ocho años.

Redacción Bogotá
10 de mayo de 2015 - 06:19 p. m.
Tomada de Twitter @ValeriaPava  / Tomada de Twitter @ValeriaPava
Tomada de Twitter @ValeriaPava / Tomada de Twitter @ValeriaPava

Un grave accidente de tránsito registrado en las últimas horas en el municipio de Soacha provocó la muerte de seis personas y dejó heridas a otras cinco.

El hecho se registró en el kilómetro 1 de la vía Indumil, donde tres vehículos, entre ellos un bus intermunicipal, protagonizaron un choque múltiple.

“Anoche sobre la medianoche se presenta un accidente vehicular frente al conjunto residencial Parque Campestre donde se ven involucrados tres vehículos, dos automóviles y un bus intermunicipal”, aseguró a Blu Radio el comandante de Bomberos del departamento, capitán Iván Darío Valenzuela.

Según las primeras versiones, uno de los vehículos fue embestido por otro en la parte trasera, haciendo que se fuera contra el bus de servicio público.

Entre las víctimas mortales del hecho se encuentran tres mujeres y una menor de ocho años; mientras que los heridos se recuperan de lesiones en sus extremidades.

La Policía anunció una investigación para determinar las causas precisas del incidente. Vecinos del sector denunciaron que en la zona se registran frecuentes accidentes de tránsito. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar