Publicidad

Policía investiga caso de menor herido de bala en colegio de Soacha

El menor indica que luego de resultar herido en el patio de la institución, un compañero salió corriendo con un objeto en la mano.

Redacción Bogotá
30 de julio de 2015 - 12:45 p. m.
Policía investiga caso de menor herido de bala en colegio de Soacha

Es extraño el caso en el que un menor de edad resultó herido de bala al interior de un colegio en Soacha. El colegio aseguró que la herida la había producido una piedra, pero el médico que lo atendió dijo lo contrario. Era un balazo.

La madre del menor herido aseguró en Noticias Caracol que el pasado 22 de julio, día en que ocurrió el hecho, las directivas del colegio la llamaron a decirle que su hijo había resultado herido en la pierna con una piedra.

Inmediatamente ella se dirigió al Hospital Cardiovascular de Soacha, donde fue atendido el menor, allí el médico le informó a la mujer que el niño tenía una herida de bala y no de una piedra, por lo que ella se preocupó y pide que se esclarezca esa situación. "Yo no puedo asegurar nada pero pido que me aclaren como resultó herido con un balazo mi hijo".

Según el relato del niño, él se encontraba jugando en el patio de su colegio con amigos cuando sintió algo caliente en su pierna derecha, se tocó y el pantalón estaba mojado, por lo que se alertó y cuando revisó estaba lleno de sangre y le dolía la pierna. “Como pudo caminó hasta el salón y avisó a los profesores”, indica la madre.

Además en lo que detalla el menor de la situación, afirma que cuando se dio cuenta de su herida vio salir corriendo a un compañero con un objeto en la mano. “Hay una entrevista del menor que da a conocer la situación pero aún se está investigando, no hay nada concreto”, afirmó en Noticias Caracol el Subcomandante de la Policía de Soacha.

Desde ese martes hasta este miércoles 29 de julio estuvo hospitalizado el niño. Recibió una incapacidad por 10 días. (Lea otro caso: Fallece menor de nueve años por bala perdida en Soacha)

El caso está en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar