Publicidad

Policía investiga extraño caso de desaparición de niña en localidad de Suba

La menor fue encontrada esta mañana en el interior de la ruta escolar.

Redacción Bogotá
07 de mayo de 2015 - 02:20 p. m.
@PoliciaBogota / @PoliciaBogota
@PoliciaBogota / @PoliciaBogota

El director de la Policía Nacional, General Rodolfo Palomino, aseguró que están investigando la extraña desaparición de una menor, de 4 años de edad, en la localidad de Suba, que desapareció el miércoles a las 6:00 de la tarde al frente del Jardín Los Sauces y fue hallada este jueves en el interior de la ruta escolar.

“Tenemos que saber en qué momento y por qué motivo se pierde el control de la menor y ella no llega hasta donde sus padres”, indicó en Blu Radio el general Palomino. “No podemos ser tan ingenuos de pensar que eso ocurrió así”, agregó. (Lea: Encuentran menor que había sido reportada como desaparecida en Suba)

Este jueves en la mañana, la Policía de Bogotá confirmó que había sido hallada al interior de un bus de servicio especial la niña Valentina Parra, quien al parecer se habría quedado dormida en este. La menor no presenta señales de abuso.

Lo que le parece extraño a las autoridades es que ni el conductor, ni la profesora se hayan percatado de que la menor se encontraba al interior del vehículo y haya permanecido más de 10 horas al interior del mismo.

Este miércoles se manejaba otra versión. Según información suministrada por la madre de la menor, las directivas del colegio le contaron que cuando “llegaba de un paseo, iba ya entrando al colegio cuando una señora alta, morena, flaca, la llamó. La niña se hizo a un lado y la señora se la llevó”.

A su vez, una profesora le relató a Blu Radio que ella subió al bus después de percatarse que la niña no estaba en la fila y no la vio, por lo que ella aseguró que se la habían llevado y por eso llamaron a la Policía.

Por ahora los hechos son materia de investigación y el director de la Policía pide que estas fallas que se evidenciaron sean corregidas tanto en esta institución como en todos los colegios para evitar que ocurran hechos como este.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar