Policía investiga robo en 10 joyerías de Bogotá

El asalto se presentó en el centro de la ciudad.

El Espectador
13 de noviembre de 2013 - 11:23 a. m.

Como de película, así fue el robo que se presentó en el centro de Bogotá. Diez joyerías fueron asaltadas en la madrugada del martes por una banda delincuencial que ingresó por un túnel al centro comercial Kimberly, en cercanías al parque de La Mariposa.

Los asaltantes tumbaron un muro y entraron a las joyerías por debajo de la tierra y se llevaron todo lo que se encontraron a su paso.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar. Gracias al video, las autoridades tratan de identificar a los responsables del asalto.

En la mañana del martes los propietarios de los establecimientos comerciales afectados por el robo se percataron de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades para que se investigue el hecho.

Todo absolutamente se lo llevaron, joyas, oro y plata avaluadas en 300 millones de pesos", dijo uno de los afectados a Caracol Radio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar