Publicidad

Policía lanza campaña contra el hurto en la localidad de Los Mártires

En la avenida Caracas con calle 13 es en donde más se presenta este delito.

El Espectador
05 de septiembre de 2011 - 10:36 a. m.

“En las manos y en las nuestras esta la seguridad”, bajo este lema la Alcaldía de Los Mártires lanzó una campaña de prevención contra el hurto para que los habitantes de la localidad trabajen de la mano de las autoridades para combatir este delito.

“Recuerde… el delincuente siempre elige al “desprevenido”… yo contribuyo con mi seguridad”, es uno de los mensajes de prevención, con el que se busca la corresponsabilidad en la seguridad personal.

Según las autoridades una de las zonas donde se presenta mayor incidencia de este delito es la Avenida Caracas con Calle 13, por eso la campaña preventiva inicia en este lugar con el apoyo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Algunas de las recomendaciones que hacen las autoridades a los ciudadanos cuando transitan por la calle son: permanecer siempre alerta, observar lo que sucede alrededor, evitar comprar en la calle, no dejar ver cuánto dinero o tarjetas lleva, estar pendiente de los objetos personales, no confiar en personas desconocidas, evitar usar cajeros automáticos en las noches y revisar las condiciones del cajero antes de realizar cualquier transacción.

Esta campaña hace parte de las actividades en temas de seguridad tanto en las vías como en la calle, que desarrolla la Alcaldía en diferentes sitios de la localidad.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar