Publicidad

Policía niega asalto masivo en estación de Transmilenio

Usuarios del servicio público indican que cinco hombres con armas blancas hurtaron sus pertenencias.

Redacción Bogotá
24 de noviembre de 2014 - 03:14 p. m.
Policía niega asalto masivo en estación de Transmilenio

La policía metropolitana y Transmilenio negaron por medio de sus cuentas oficiales de Twitter que haya ocurrido un asalto masivo en la mañana de este lunes en uno de los articulados del servicio público.

En un mensaje en la red social indica Trasnmilenio que “no se ha presentado ningún acto de inseguridad en Estación CL 26 en esta mañana”.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de la Policía Metropolitana de Bogotá, indica que “la información que circula sobre un atraco masivo en @TransMilenio en el sector de la Av. 26 con Caracas no es verídica aún”.

Usuarios del servicio indicaron a Blu Radio que cerca de cinco hombres hurtaron a varias personas al interior de un articulado y posteriormente huyeron. Al parecer estos hombres habrían ingresado al articulado con armas blancas y robado a varias personas.

El Espectador se comunicó con la oficina de prensa de TransMilenio para aclarar lo sucedido, sin embargo, informaron que el caso estaba a cargo del Coronel Torres de la policía con quien intentamos comunicarnos en repetidas ocasiones sin obtener respuesta alguna sobre el supuesto robo masivo en la estación de la calle 26.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar