Publicidad

Policía reforzará seguridad en Cerros Orientales de Bogotá

Las autoridades pidieron a la comunidad denunciar los hechos delincuenciales.

El Espectador
07 de mayo de 2012 - 08:29 a. m.

Luego de que 22 deportistas fueran atracados en los Cerros Orientales, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció que reforzará la seguridad en el sector para evitar que hechos similares se vuelvan a presentar.

El director de la Policía, general Luis Eduardo Martínez, dijo que se harán recorridos por el sendero del Río la Vieja con el fin de localizar los puntos más peligrosos.

De acuerdo a información suministrada por el general Martínez, las autoridades nombraron un equipo especial que se encargará de identificar a los responsables de los robos que se presentan en la zona.

La Policía le solicitó a la comunidad denunciar este tipo de hechos ante las autoridades, pues de las 22 personas que fueron asaltadas en los cerros este fin de semana, sólo tres han puesto la denuncia de lo sucedido.

Martínez dijo que la Policía está en alerta ante la reaparición de una banda de apartamenteros en Los Rosales y La Calera.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar