Publicidad

Policía reforzará seguridad en Usaquén para disminuir hurtos

En las horas pico se incrementará más la actividad policial.

El Espectador
15 de julio de 2013 - 10:46 a. m.
Policía reforzará seguridad en Usaquén para disminuir hurtos

De acuerdo con estadísticas de la Policía de Usaquén que compara su actividad operativa entre junio de 2012 y el mismo periodo de 2013, los casos de hurto a comercio han disminuido en un 19 por ciento.

De igual forma, se destaca un balance positivo en el número de capturados en flagrancia, pues de 158 aumentó a 193.

La Policía en la localidad da muestras de su efectividad, no obstante la alcaldesa local de Usaquén, Julieta Naranjo Luján, declaró que se hará un plan de intervención especial para atacar la delincuencia.

“Se va a incrementar el número de policías y de vehículos sobre todo entre calles 100 y 134 y Séptima y Autonorte para combatir estos delitos de hurto a comercio, celulares, residencias; esto será una labor de 24 horas que sobre todo se fortalecerá en horas pico”, aseguró la alcaldesa Local.

Por otro lado, también afirmó que se implementarán campañas de sensibilización para que la ciudadanía sea consciente de que no le tiene que dar oportunidad a los delincuentes para aprovecharse de estas situaciones.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar