Publicidad

Policía revela detalles de intento de empalamiento en Usme

Los sujetos fueron detenidos por la Policía.

Redacción Bogotá
03 de septiembre de 2014 - 02:36 p. m.
Policía revela detalles de intento de empalamiento en Usme

Alarmada se declaró la comunidad del barrio Puerta al Llano en la localidad de Usme tras el brutal ataque que sufrió una mujer que además de ser hurtada, fue violada y agredida por dos hombres.

El hecho se presentó el pasado fin de semana en un paraje solitario del sector de Puerta al Llano, donde dos sujetos abordaron a una mujer que se dirigía a su vivienda e intimidándola con una pistola eléctrica, le hurtaron sus pertenecías y la accedieron carnalmente.

La víctima de 41 años fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario del sur de Bogotá, mientras que los dos delincuentes fueron capturados por las autoridades.

De acuerdo con el CTI de la Fiscalía, en el sector donde ocurrieron los hechos fueron hallados varios palos de madera con los que presuntamente los agresores pretendían empalar a la mujer.

Tras su captura, los criminales fueron llevados ante un juez de control de garantías quien los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar