Publicidad

La Policía se toma el Samber, la olla heredera del Bronx

No es el primer operativo que se adelanta en el barrio San Bernardo en los últimos meses. Ese sector acogió buena parte de las actividades ilícitas que tenían lugar en el Bronx.

Redacción Bogotá
09 de septiembre de 2016 - 08:07 p. m.
Hacia el mediodía comenzó la intervención en San Bernardo./ Twitter @DanielMejiaL
Hacia el mediodía comenzó la intervención en San Bernardo./ Twitter @DanielMejiaL

La Policía adelanta este viernes un nuevo operativo en el barrio San Bernardo, conocido como el “Samber” y que se había potenciado, tras la intervención del Bronx, el pasado 28 de mayo, como el gran expendio de drogas ilícitas en la ciudad. “En este momento, la Policía de Bogotá realiza operativos de control y allanamientos en la zona de San Bernardo”, escribió Daniel Mejía, el secretario de Seguridad, sobre las 2:00 pm, en su cuenta de Twitter.

 

No es la primera intervención que las autoridades hacen en el sector en los últimos meses. El pasado 22 de junio, la Policía realizó allí cuatro capturas (una orden judicial y tres en flagrancia), dos demoliciones y halló 12 máquinas tragamonedas. En esa ocasión participaron 1.200 agentes en el operativo que se realizó, en simultánea, en el sector de Cinco Huecos.

Desde que se clausuró el Bronx, las autoridades han realizado este tipo de redadas en varias ocasiones, pues quedó claro que con la intervención en la olla más grande, el microtráfico se reubicó en muchas otras zonas.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar