Policía en supuesto estado de embriaguez arrolló y mató a dos motociclistas en Bogotá

El hecho se registró en cercanías de la cárcel La Picota, en la localidad de Usme. El conductor que protagonizó el accidente se movilizaba en compañía de otra persona que huyó del lugar.

Redacción Bogotá
18 de noviembre de 2016 - 11:00 a. m.
Referencia.
Referencia.

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, un uniformado de la Policía que se movilizaba en su vehículo particular protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes, dejando a dos motociclistas muertos en el sur de Bogotá.

El hecho se registró en inmediaciones de la cárcel La Picota, en la localidad de Usme, donde el policía –excediendo presuntamente los límites de velocidad– embistió con su vehículo a dos empleados que transitaban en una motocicleta. Fue tal la violencia del impacto, que las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos.

Según la versión de los testigos, el uniformado –que se movilizaba en compañía de otro policía, que huyó del lugar de los hechos– se encontraba en aparente estado de alicoramiento. Adicional a ello, las lluvias que se registraron a lo largo de la madrugada y el supuesto exceso de velocidad, provocaron el accidente.

“El señor del carro venía a alta velocidad por el carril de sur a norte y nosotros veníamos de norte a sur. Iba a mucha velocidad y estaba lloviendo muy duro. Resulta que él se metió a este carril, sorprendió a los dos primeros que venían y se los llevó. Nosotros alcanzamos a frenar, pero nos fuimos al suelo también”, aseguró a Noticias Caracol un motociclista que presenció los hechos.

Tras el accidente –agregaron testigos– el conductor intentó escapar, se identificó como policía y desenfundó su arma de fuego. Posteriormente, fue retenido por las autoridades que, denunciaron los motociclistas, no le habrían realizado la prueba de alcoholemia de forma inmediata. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar