Publicidad

Policías fueron atacados con armas de fuego mientras adelantaban requisa

El hecho se registró en el barrio Caracolí de la localidad de Ciudad Bolívar, donde los uniformados fueron atacados por dos hombres que se resistieron al procedimiento.

Redacción Bogotá
29 de julio de 2014 - 01:22 p. m.
Policías fueron atacados con armas de fuego mientras adelantaban requisa

Mientras adelantaban un procedimiento de requisa en Ciudad Bolívar en la madrugada de este martes, dos uniformados de la Policía fueron atacados con arma de fuego.

El hecho se presentó en el barrio Caracolí, donde los uniformados advirtieron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa. Tras requerirlos para una requisa, uno de los hombres –de aproximadamente 40 años– abrió fuego contra los policías. (Vea cómo en medio de una requisa un grupo de hombres disparó contra la Policía).

De acuerdo con el coronel Luis Benavides, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, los uniformados tuvieron que reaccionar hiriendo de gravedad a uno de los presuntos delincuentes.

Los oficiales paran las motocicletas, se bajan del vehículo y les piden a los hombres una requisa, en ese momento uno de los sujetos saca un arma de fuego y empieza a disparar indiscriminadamente contra los policías”, explicó a Noticias Caracol el coronel Benavides.

En medio del intercambio de disparos, uno de los sujetos falleció, mientras que los policías salieron ilesos del hecho. Tras el operativo, un hombre fue detenido y en el sitio, detectives de la Fiscalía encontraron el arma de fuego y seis cartuchos disparados.

Los policías están bien, no tuvieron ningún inconveniente afortunadamente”, precisó el comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, quien no descartó que el sujeto dado de baja fuera un reconocido delincuente del sector.

En mayo pasado, durante una requisa adelantada por policías de la localidad de Bosa, se presentó un hecho similar en el que los uniformados fueron recibidos a bala por dos jóvenes que se resistieron al procedimiento.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar