Publicidad
Bogotá 3 Ene 2013 - 3:40 pm

Posible caso de abuso de autoridad

El caso se presentó en el sur de Bogotá.

Por: Elespectador.com
  • 57Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/posible-caso-de-abuso-de-autoridad-video-394983
    http://tinyurl.com/mspexzt
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

16
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

checheu

Jue, 01/03/2013 - 19:37
o por que creen el agente le tapa la camara.....eso no haran nada
Opinión por:

MGaitan

Jue, 01/03/2013 - 18:34
Los de las motos se creen la mama de dios ..no respetan a nadie ..bien hecho que les casquen....por MP
Opinión por:

gronald86

Jue, 01/03/2013 - 22:11
sí señor. Ni los taxistas son tan gamines como ellos.
Opinión por:

ANACORETA

Jue, 01/03/2013 - 18:14
PATA PA LOS TOMBOS HIJUEPUAS!!!!!!!
Opinión por:

politicorrata

Jue, 01/03/2013 - 18:12
Y LOS ÑEROS FELICES HACEN LO QUE LES DE LA GANA ÑEROS HIJUEPUTAS SEÑOR POLICIA CUMPLA CON SUDEVER Y JUDIALICELO POR AGREDIR A LA FUERZA PUBLICA
Opinión por:

Sergio Gomez

Jue, 01/03/2013 - 22:58
"JUDIALICELO" jajajajajja hay que ser un verdadero ignorante, pre-homínido anencefálico para defender a la policía colombiana y ponerse del lado del represor antes que del ciudadano común y corriente
Opinión por:

ANACORETA

Jue, 01/03/2013 - 18:11
AHI ESTAN PINTADOS LOS CERDOS,,, DISQUE RESPETO JAJAJAJA NO CONOCEN ESA PALABRA!!!!!!!!!!
Opinión por:

cerebro

Jue, 01/03/2013 - 17:49
ESTOS MOTOCICLISTAS SON UNOS ABUSIVOS EN VARIAS OCACIONES AGREDEN PEATONES Y CONDUCTORES
Opinión por:

kammay

Jue, 01/03/2013 - 17:16
como bien idiota el que nego en entregar los papeles a la policia tiene el derecho de pedir sea policia o del transito, si la persona se niega a entregar los papeles podria ser una persona sospechosa o un delicuente , eso lo hace en todos los paises desarrollados hasta podria ir a la carcel y multas por desobedecer a las autoridades
Opinión por:

PYONGANG

Jue, 01/03/2013 - 17:03
Lacras, son unas lacras, la policia debe darle duro a esta ñeramenta. Fuera de so es tan amarillista caracol que les pone "victima"
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Jue, 01/03/2013 - 16:54
Se nota lo hamponcitos que son los dos.
Opinión por:

caravan78

Jue, 01/03/2013 - 16:44
TIENEN LOS POLICIAS DE COLOMBIA PERMISO PARA EL USO DE ARMAS ELECTRICAS? OJO ALCALDE EN ESTA INSTITICION SE ESCONDE MUCHO DELINCUENTE. ALGUNOS POLICIAS SON DUEÑOS DE TRES Y CUATRO CASAS QUE TIENEN A NOMBRE DE FAMILIARES ESTO ES BUENO INVESTIGAR
Opinión por:

ali cates

Jue, 01/03/2013 - 16:35
Periodistas prepagos, se ve que los tombos agreden al ciudadano y todavía hablan de "presunta" agresión. Qué entienden, pseudoperiodistas por el término presunción? La presunción deja de serlo ante la evidencia. El Cabronel sale a decir que los tombos le solicitaron "muy decentemente" al ciudadano que le "bajaran" al respeto. Será que eso es lo que entienden los tombos por "decentemente"? Que miedo con tanto integrante del hampa uniformada que pulula por las calles de la ciudad con licencia para agredir.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Jue, 01/03/2013 - 17:06
el ciudadano tiene que aprender a respetar la autoridad de la policia.
Opinión por:

QUIRO practico

Jue, 01/03/2013 - 16:12
riñas y mas riñas solo borrachos de mierda toca darle palo a esos malparidos riñosos jejejejejejeje y hecharles aji con pimienta en el culo jejejejejejejej pal cai y darles con el amansa locos jejejejejejej
Opinión por:

afelipeh