Publicidad

Preocupación por banda delincuencial liderada por menor de 8 años en Bogotá

Las autoridades investigan quién está detrás de esta banda que lidera el menor de edad.

Redacción Bogotá
16 de noviembre de 2014 - 03:07 p. m.

La Defensoría del Pueblo pudo comprobar durante una jornada de atención en Derechos Humanos que realizó junto con la colaboración de la Alcaldía, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Unidad de Víctimas, en el barrio Santa Cecilia Alta, en la localidad de Usaquén -norte de Bogotá-, la grave situación que viven los menores.

Según el organismo, el principal factor de preocupación es el accionar de las bandas delincuenciales que se encuentran en el sector y que son comandadas por jóvenes menores de edad que promueven el consumo de drogas y portan armas de fuego.

De acuerdo con William Suárez, defensor regional para Bogotá, hay una “banda que opera en el barrio san Cristóbal norte, que al parecer está siendo dirigida por un niño de ocho años. Ese niño en compañía de otros 15 menores aproximadamente están delinquiendo en este sector”.

Por el momento las autoridades están tratando de establecer quién está detrás de la banda que lidera este menor de 8 años. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar