Publicidad
Bogotá 7 Dic 2012 - 4:02 pm

Cupo de endeudamiento

Presidente del Concejo dijo que no es responsable de la "ineptitud" de Petro

Darío Fernando Cepeda aseguró que el proyecto del cupo de endeudamiento no contó con liderazgo de la Administración Distrital.

Por: Elespectador.com
  • 153Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/presidente-del-concejo-dijo-no-responsable-de-ineptitud-articulo-391288
    http://tinyurl.com/k8kz8uw
  • 0
insertar
Foto: Cortesía Alcaldía de Bogotá.
El presidente del Concejo, Darío Fernando Cepeda, y el alcalde Gustavo Petro.

El presidente del Concejo de Bogotá, Darío Fernando Cepeda, rechazó que el alcalde Gustavo Petro responsabilice al Cabildo por la no aprobación del cupo de endeudamiento por 4,3 billones de pesos y la modernización de la Reforma Tributaria.

Para el concejal Cepeda, el Proyecto de Acuerdo de cupo de endeudamiento no contó con un liderazgo por parte del Gobierno Central. “Nunca solicitaron a la presidencia de la corporación más sesiones para estudiar dicha iniciativa, además tampoco se reunieron con la mesa directiva para discutir la agenda del mes de noviembre”.

En este sentido, pidió seriedad por parte de la Administración Distrital y respeto para el Concejo. “No somos responsables de la incapacidad del señor Petro, ni mucho menos de su ineptitud”.

Agregó que no es responsable que en dos días se aprueben proyectos sin tener la discusión y estudio que verdaderamente requieren. “El Concejo de Bogotá no es un palo en la rueda para la ejecución del Plan de Desarrollo, es más, se le han dado todas las herramientas para que esta Administración pueda cumplir con sus proyectos y metas, logrando que la ciudad tenga los avances y progresos que se han visto empantanados en los últimos tiempos”.

El cupo de endeudamiento, por más de cuatro billones de pesos, es para destinarlo en diferentes proyectos de movilidad que requiere la ciudad, el afán de la Administración Distrital para que se aprueben esos recursos es poder utilizarlos cuanto antes, pues solo hasta el año 2016 el Gobierno Nacional girará 

 

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 90
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • En funciones el Hiperministro
  • Santa Fe consolida liderato de la ronda inicial del torneo Finalización colombiano
  • Nieves Oct 19 - 10:59 pm

    Más impuestos

    Más impuestos

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
90
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

delosreyescamelo@gmail.com

Sab, 12/08/2012 - 20:50
Ineptitud, incapacidad, falta de liderazgo, son los adjetivos con que el Presidente del Concejo de Bogotá se refiere al autocratico alcalde mayor; empero, es necesario adicionar falta de conocimiento del Distrito y del quehacer del cuerpo colegiado.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Sab, 12/08/2012 - 17:01
Cepeda y su combo hacièndole daño a Bogotà. Afortunadamente y si la Fiscalìa se mueve, pronto estos corruptos concejales estràn en la càrcel como debe ser
Opinión por:

polvo de estrellas

Sab, 12/08/2012 - 12:31
EN RETALIASION POR SU INMINENTE DESTITUCION, DETENSION Y RECLUSION LOS CONCEJALES NEGARON LA POSIBILIDAD DE ENDEUDAMIENTO PARA FINANCIAR EL SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE. DIRAN: " ME VOY A LA CARCEL PERO ME CAGO EN ESTA CIUDAD."
Opinión por:

andaje

Sab, 12/08/2012 - 12:15
Si, petro es responsable e inepto ya que nos les dio su tajada a estos inescrupulosos que quedaron acostumbrados con los moreno a recibir su navidad
Opinión por:

benito camelas uribe

Sab, 12/08/2012 - 12:01
ambos son ineptos y corruptos www.lasillavacia.com/node/nodetopdf/36849
Opinión por:

ivan varios

Sab, 12/08/2012 - 11:44
Este corrupcejo de Bogota con Cecaga a la cabeza, le importa un culo el bienestar de los bogotanos , con tal de torpedear a petro por mandado de su patrón uribecrim y por que este año no hubo carruseles que tanto les gustan .. Sí, en Medellín los concejales le acaban de aprobar al alcalde un tranvía moderno , una nueva linea del metro y mas metrocables.
Opinión por:

Megacerebro

Sab, 12/08/2012 - 09:47
Este presidentucho corrupto y hampón de cepeda, cree que le está haciendo daño a Petro y le está haciendo daño es a todos los bogotanos. Malparidos como estos son lo que la Justicia tarde o temprano tiene que condenar a 50 años mínimo. Los concejales desgraciadamente, sn todos unos abortos de ratas de alcantarilla !!!
Opinión por:

andreLB

Sab, 12/08/2012 - 08:22
Es que duele mucho que a uno le quiten la tetica con la que se enriquece impunemente. ............ Aquí en Colombia no atacan a los corruptos atacan a quien le pise un cayo a quien les pise un cayo a los mismos.... entonces, quienes atacan a Petro?,........creo que la respuesta no está muy lejos.
Opinión por:

andreLB

Sab, 12/08/2012 - 09:57
Lo que le pasó al idiota de Moreno, fue que el pobre no tenía cáracter y se dejo embaucar tontamente por los que si manejaban la maquinaria.
Opinión por:

etinarcadiaego

Sab, 12/08/2012 - 09:44
lo mismo decían de Samuel Moreno.... y en dónde se encuentra el mamerto hoy día? juas juas
Opinión por:

andreLB

Sab, 12/08/2012 - 08:11
Tanto ataque de los politicos corruptos de siempre, esto no hace sino corroborar que Petro está en el camino correcto en la dirección de Bogotá, porque si se hubiera plegado a sus intereses estarian tranquilitos apoyándolo. Es obvio que a los politicos de siempre no les importan sino sus propios intereses todo menos el pueblo, sino en un pais tan rico dónde está la causa de tanto atraso social.
Opinión por:

M4C3ETH

Sab, 12/08/2012 - 04:36
Uyyy Grave GRAVE GRAVE........ al MALNACIDO lider de la INMUNDA le dijeron INEPTO!!!!!......ahora saldran aca los pobretones pauperrimos miserables de la IZQUIERDA.. a darle animos y a decir que todo el mundo conspira en contra del tetradoble.. POBRECITO.. el guerrillo
Opinión por:

kartman9

Sab, 12/08/2012 - 01:51
La ineptitud de Petro proviene de la cultura mamerta que lo invade o si prefieren una disculpa, del golpe que se dió en la cabeza que lo dejó tarado.
Opinión por:

elconde

Vie, 12/07/2012 - 22:37
Je,je,je los concejales estan carisbajos y furiosos por que les cortaron el desangre......
Opinión por:

polvo de estrellas

Vie, 12/07/2012 - 20:45
POR ORDEN DE LA MAFIA DE LA BASURA NO APROBO EL CONCEJO EL ENDEUDAMIENTO PARA MOVILIDAD EN BOGOTA
Opinión por:

polvo de estrellas

Vie, 12/07/2012 - 20:44
¿QUIENES CONSPIRAN A FAVOR DE LA MAFIA DE LA BASURA EN BOGOTA?
Opinión por:

acl

Vie, 12/07/2012 - 20:40
Buena esa presidente, pues los bogotanos creíamos que Petro había aculillado al presidente del Concejo, o que Petro ya lo había comprado. Pues los Concejales Conservadores, los del Mira, Verdes, independientes y del Polo, ya Petro los compró. Ha excepción de Miguel Gómez y Ernesto Samper, los demás políticos están o aculillados o comprados por Petro. Petro quiere gobernar a Bogotá, como Chávez gobierna a Venezuela.
Opinión por:

recolombiano

Vie, 12/07/2012 - 20:20
todos contra el burgomastre , eso quiere decir una cosa , : TODOS LOS POLITICOS SON UNAS RATAS , SI PETRO FUERA CORRUPTO TODOS ESTRIA N CON EL , AMS COMO NO ES ASI TODOS CONTRA EL BURGOMASTRE
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Sab, 12/08/2012 - 16:50
Joevbanana: ¿ en què sector de la contrataciòn robaba usted ?
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Sab, 12/08/2012 - 16:49
Joebbanana: ¿ en que sector de la contrataciòn roba usted ?
Opinión por:

andreLB

Sab, 12/08/2012 - 08:16
Este de abajo se ve claramente que es uno de los damnificados de la corrupción o comía de la tetica de los politicos que atacan a Petro. Dejénlo trabajar como lo han hecho con los otros a ver qué pasa porque los alcaldes anteriores incluso a Samuel no es mucho lo que han hecho por el pueblo bogotano.
Opinión por:

joevbanana

Vie, 12/07/2012 - 22:14
Niñito, su adorado líder usa la táctica del inepto de Venezuela: atacar a todo el mundo y culpar de sus errores a supuestos complots. Según él la infraestructura no funciona, porque todos están contra él; las basuras nadie las recoge, porque hay un complot; la construcción se frenó, porque los constructores no lo quieren. La verdad monda y lironda es que el inepto burgomaestre no ha hecho sino cometer errores burdos y evidentes, como nombrar a una comunicadora social de gerente del IDU, hacer renunciar a los mejores técnicos de Transmilenio para poner a sus monigotes o frenar la construcción sin otorgar alternativas prácticas, entre otros. Sueño con el día en que pueda firmar por su revocatoria y aun más con el momento en que anuncien que sale de la Alcaldía. Día dorado para la democracia
Opinión por:

polvo de estrellas

Vie, 12/07/2012 - 19:57
¿SON LOS 18 CONCEJALES INVESTIGADOS POR CORRUPCION CONSPIRADORES?
Opinión por:

polvo de estrellas

Vie, 12/07/2012 - 20:10
TIENEN LAS MAFIAS DE LA BASURA INFILTRADO AL GOBIERNO NACIONAL Y AL CONGRESO DE LA REPUBLICA?
Opinión por:

polvo de estrellas

Vie, 12/07/2012 - 19:56
¿ES EL SUPERINDENDENTE Y SU AMIGA GINA CONSPIRADORES?
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Sab, 12/08/2012 - 16:28
......... si ......en todos los casos
Opinión por:

polvo de estrellas

Vie, 12/07/2012 - 19:55
ES TELESFORO PEDRAZA UN CONSPIRADOR?
Opinión por:

polvo de estrellas

Vie, 12/07/2012 - 19:54
¿ES VARGAS LLERAS UN CONSPIRADOR?
Opinión por:

polvo de estrellas

Vie, 12/07/2012 - 19:53
LA MAFIA DE LA BASURA CONSPIRA EN BOGOTA.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Sab, 12/08/2012 - 16:26
Y en muchas otras ciudades, lo que pasa es que en Bogotà se denunciò y en otras ciudades siguen robando
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio