Publicidad

Presunto delincuente muere en balacera en Bogotá

El tiroteo se presentó en la calle 80 con Avenida Boyacá.

Redacción Bogotá
29 de mayo de 2014 - 01:01 p. m.

Según versiones preliminares de la Policía Metropolitana de Bogotá, una balacera se desató cuando un grupo de  delincuentes trató de robar a un comerciante en la calle 80 con Avenida Boyacá, al noroccidente de la capital.

Los escoltas del comerciante respondieron a los delincuentes desatando un tiroteo en plena vía pública.

Uno de los supuestos ladrones murió en el hecho mientras que el otro huyó del lugar. Un escolta resultó herido de gravedad, luego de recibir un impacto en el estómago.

La balacera ocurrió a las 6:45 de la mañana en la Avenida Boyacá con calle 80 en el carril sur-norte. De acuerdo con el coronel Jairo Montealegre Cortés, Comandante Operativo número 3 de Seguridad Ciudadana, el delincuente intentó asaltar a un directivo de una empresa de seguridad de Bogotá. Los escoltas reaccionaron y fue cuando se dio el cruce de disparos.

“El muerto, quien aún no ha sido identificado, tenía 18 años, de acuerdo con reportes de inteligencia, tenía anotaciones supuestamente por haber participado en otros hurtos en el sector del barrio Bonanza”, agregó el coronel Montealegre.

El escolta que resultó herido se encuentra en la clínica de la Cruz Roja, donde recibe asistencia médica. El personal del CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cadáver.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar