Publicidad

En primer día de paro van 62 buses afectados

En el último reporte de movilidad (16:22) las autoridades aseguraron que al menos 1 articulado resultó afectado por actividades vandálicas.

Redacción Bogotá
20 de octubre de 2014 - 09:24 p. m.
En primer día de paro van 62 buses afectados

En la tarde de este lunes y luego del paro promovido por los transportadores del servicio convencional de transporte, las autoridades reportaron 62 buses afectados por vandalismo. Según la información los más afectados son los buses del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

“En total 62 buses afectados por vandalismo (46 SITP, 1 articulado, 5 alimentadores, 10 Transporte Público Convencional)”, asegura el distrito desde la cuenta @BtaTransito.

Así mismo, sostienen las autoridades distritales que en este 20 de octubre se incrementó la demanda de pasajeros del SITP, lo que era previsible, “en 671 mil 338 comparado con día típico, una variación del 38%”.

Por último, el Puesto de Mando Unificado informó que este lunes se desplazaron un millón 216 mil usuarios frente a “1 millón 155 mil pasajeros en día convencional”.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar