Primera dama de Colombia inaugura Centro de Desarrollo Infantil en Bogotá

El centro contará con la capacidad de atender a más de 400 niños.

EFE
02 de septiembre de 2014 - 12:16 a. m.
Cortesía.
Cortesía.

La primera dama de Colombia, María Clemencia Rodríguez de Santos, inauguró este viernes en Bogotá el Centro de Desarrollo Infantil Olaya Herrera, con capacidad para atender a 475 niños, acto al que asistió la primera dama de Guatemala, Rosa María Leal de Pérez.

En el centro se atenderá inicialmente a 200 niños desde la gestación hasta los dos años, con acompañamiento a sus familias, y 176 serán atendidos en el centro diariamente, según informó la Casa de Nariño.

"Me es muy grato empezar este segundo periodo de Juan Manuel (Santos) inaugurando este Centro de Desarrollo Infantil y estoy segura de que es el primero de muchos que vienen en los próximos cuatro años, porque el compromiso del Gobierno Nacional es seguir trabajando por el bienestar de nuestra primera infancia", manifestó la primera dama.

La esposa del presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, llegó a Colombia para conocer el plan del Gobierno de "Cero a Siempre", que busca garantizar el Desarrollo Infantil Temprano, así como el modelo de atención integral a la Primera Infancia que se ofrece en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI).

Por EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar