Publicidad

Problemas de Petro no son por ser de izquierda sino por chambón: Peñalosa

Así lo aseguró el exalcalde de Bogotá a través de su cuenta de Twitter.

El Espectador
05 de enero de 2013 - 11:34 a. m.

El exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa se refirió este sábado a la situación que enfrena la ciudad en materia de gobernabilidad y dijo que los problemas se deben a que el actual mandatario, Gustavo Petro es “chambón”.

“Ahora vienen con que problemas alcalde Petro es por implementar modelo de izquierda: no es izquierda, es simple chambonada y falta de gerencia”, señaló el ex alcalde.

Así mismo, Peñalosa insistió en que Petro noha cumplido con sus propuestas de campaña: “No es izquierda incumplir casi todo lo prometido en debates y en programa inscrito en Registraduría. Es chambonada”.

Los trinos del exalcalde de Bogotá se debieron a la situación que enfrenta la capital en materia de manejo de basuras. En ese sentido, Peñalosa dijo que “aumentar miles de trabajadores del Acueducto con factor prestacional más alto de Colombia en vez de contratistas, no es izquierda, es mala gerencia”.

Incluso, Peñalosa dijo que algunas de políticas de Petro son de derecha. “Hacerle tranvía al estrato 6 en Séptima y Trasnmilenio sin aceras al estrato 3 en la Boyacá no es izquierda, es derecha y chambonada”, afirmó.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar