Publicidad
Bogotá 15 Ene 2013 - 5:06 pm

Recolección de basuras

Procuraduría prepara decisión por modificación de esquema de aseo en Bogotá

Se busca establecer la presunta participación en irregularidades de funcionarios de la alcaldía de Gustavo Petro.

Por: Elespectador.com
  • 305Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/procuraduria-prepara-decision-modificacion-de-esquema-d-articulo-396742
    http://tinyurl.com/knlwd6d
  • 0
  • 297
Foto: Archivo

La Procuraduría General emitirá en los próximos días una decisión por las irregularidades que se registraron en el cambio del esquema de las basuras en Bogotá.

El Ministerio Público busca determinar si hubo incurrieron en las fallas disciplinarias durante la ejecución del nuevo esquema el pasado 18 de diciembre y por lo cual se recibieron cientos de quejas por parte de los ciudadanos.

En este sentido, se señala que se busca identificar las presuntas fallas que habrían incurrido varios funcionarios de la alcaldía de Bogotá y sus organismos encargados, entre ellos el alcalde Mayor de la capital de la República, Gustavo Petro.

La Procuraduría General busca establecer si se presentó un impacto ambiental, detrimento patrimonial y falta de planeación en la modificación del esquema para la recolección de basuras. (Ver Así será la operación de la basura en Bogotá)

En los últimos meses El Espectador ha revelado una serie de irregularidades presentadas en la celebración de dichos contratos, así como las quejas de la ciudadanía quienes manifestaron fallas en la recolección de basuras en diferentes localidades de Bogotá.

El pasado 12 de diciembre finalizó la fase preventiva en el tema de manejo de basuras por parte de la Procuraduría General en la cual se adelantaron visitas a los puntos más críticos así como la recolección de pruebas. (Ver Procuraduría finalizó fase preventiva en tema de manejo de basuras en Bogotá)

  • 0
  • 297
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Betto Sep 1 - 6:49 pm

    Cosecha de éxitos

    Cosecha de éxitos
  • Chócolo Sep 1 - 6:48 pm

    Chócolo

    Chócolo
  • Magola Sep 1 - 6:47 pm

    Calumnias

    Calumnias

Lo más compartido

297
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

acl

Mie, 01/16/2013 - 07:16
La Procuraduría debe incluir al asesor de oficio de Petro, señor Ortega como director de la Dian, pues, ese alto funcionario y amigote de Petro fue quien se craneo las leguleyadas que Petro firmó en otros si, con el único fin de burlar las normas de importación de los compactadores chatarra, ahí hubo de todo, falsedades, otros si leguleyos, encubrimiento, asesoramiento de oficio, o sea todo un concierto de funcionarios públicos para delinquier y burlar las normas. Lo demás es bla, bla, bla y cinismo, de Petro y de Ortega.
Opinión por:

PAZCIFICO

Mie, 01/16/2013 - 01:32
Sigan jodiendo a petro porque uribe se los ordena , para que el proceso de paz se estanque (que guerrillero se va a desmovilizar si despues lo van a estar jodiendo todo mundo) uribe hará todo lo posible para que petro se raje y no sea un rival duro más adelante. BOGOTANOS NO SEAN BOBOTANOS ABRAN LOS OJOS QUE POR LAS GANAS DE PODER QUIEREN JODER AL ALCALDE Y SON USTEDES LOS QUE PIERDEN.
Opinión por:

artosmotosis

Mie, 01/16/2013 - 03:09
Nadie jode a Petro, él se jode solito...un alcalde elegido con la votacion mas baja de la historia de Bogotà y que goza actualmente de la mas baja popularidad de la historia para un primer año de gobierno!
Opinión por:

espectador II

Mar, 01/15/2013 - 23:13
NO ME SORPRENDE LA ACTUACION DEL COMPAÑERO DE PARRANDA Y DE SANCOCHO DE LOS PARAMILITARES GARCIA ROMERO, HEROES DE MACAYEPO. NI DE LA ORDEN DEL DEFENSOR DE CRIMINALES DEL PUEBLO, COMPAÑERO DE FARRA DE WILLIAN VELEZ. NADA SE DA POR AZAR, TODO TIENE UN ORIGEN MORBOSO ESCONDIDO Y UNAS MOTIVACIONES FUNDADAS EN INTERESES POLITICOS Y ECONOMICOS. DE UN DIA PARA OTRO EL PERSEGUIDOR AMANECIO AMBIENTALISTA Y SE VOLVIO VERDE. HABRA EL OJO Y MIRE LOS DESASTRES, AMBIENTALES DEL PARQUE TAYRONA, DE LA BAHIA DE SANTA MARTA, DE LOS DERRAMES Y DAÑOS DE LA PACIFIC, DE LOS DAÑOS DE LA MINERIA EN EL CERREJON, DE LOS DAÑOS DE LA MINERIA POR TODO EL PAIS, EL PUEBLO ENTERO RESPLADA AL ALCALDE QUE SOLO DEFIENDE EL INTERES PUBLICO EN UN PAIS DONDE HASTA LA JUSTICIA LA PRIVATIZO EL MESIAS DEL UBERRIMO
Opinión por:

espectador II

Mar, 01/15/2013 - 23:17
EL COMPAÑERO DE FARRA DE WILLIAN VELEZ EL PERSECUTOR DEL PUEBLO HERNANDO OTALORA.
Opinión por:

polvo de estrellas

Mar, 01/15/2013 - 22:00
ES NECESARIO QUE COLOMBIA CONOZCA EL PODER DE PENETRACION DE LA MAFIA EN EL ESTADO. EXIGIMOS TRASMICION EN DIRECTO DE LA DILIGENCIA.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 01/15/2013 - 22:19
DE ACUERDO 'polvo estrellado'. ES NECESARIO QUE COLOMBIA CONOZCA EL PODER DE PENETRACIÓN Y CORRUPCIÓN DEL MAFIOSO PETARDO PETRO.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 01/15/2013 - 21:58
LO QUE HAY QUE PREPARAR ES LA DESTITUCIÓN DEL EX TERRORISTA PETARDO PETRO.
Opinión por:

JAGUARr

Mar, 01/15/2013 - 22:20
Tenga cuidado !!!! ........ la ignorancia es muy peligrosa y combinada con la intolerancia ES LETAL
Opinión por:

Certero.33

Mar, 01/15/2013 - 22:01
El Artículo 179 de la Constitución le PROHIBE aspirar al Congreso -y por extensión, a la Alcaldía de Bogotá- a quienes hayan sido CONDENADOS en cualquier época por sentencia judicial a pena privativa de la libertad, y FRANCISCO GUSTAVO PETRO URREGO ESTUVO PRESO 18 MESES. De ahí que la elección de ese Sujeto es INCONSTITUCIONAL, BURLESCA y CÍNICA. ¡Demandamos JUSTICIA!!! ___ www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-10313445
Opinión por:

polvo de estrellas

Mar, 01/15/2013 - 21:48
CUALQUIER ACTUACION DE LA PROCURADORIA EN ESTE TEMA DEBE SER PUBLICA. DE FRENTE AL PAIS DEBEN SUSTENTAR JURIDICA Y CONSTITUCIONALMENTE SU ACTUAR. EL PUEBLO VIGILANTE ESPERA JUSTICIA.
Opinión por:

Luznegra

Mar, 01/15/2013 - 21:21
PÚDRETE ORDÓÑEZ, MALDITA BASURA!
Opinión por:

Certero.33

Mar, 01/15/2013 - 21:59
PETRO: 'UN MONTÓN DE BASURA'. ¡AHÍ ESTÁ RETRATADA ESA LACRA! ___ www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-396094-revista-the-economist-tilda-petro-de-arrogante
Opinión por:

polvo de estrellas

Mar, 01/15/2013 - 21:21
ZULETA Y ORDOÑEZ PERSIGUEN POLLOS
Opinión por:

polvo de estrellas

Mar, 01/15/2013 - 21:17
LOS BORGIA FUERON ESTADO. POR ESO LA CORRUPCION Y LA PERVENCION HACIAN Y APLICABAN LAS LEYES. eN LA PROCURADORIA EL BORGIA CRIOLLO LO LIMITAN LAS LEYES Y LA CONSTITUCION. SI SU PRONUNCIAMIENTO ESTA POR FUERA DE LA LEY PAGARA CARO SU DESPOTISMO. COLOMBIQA LO CONOCERA.
Opinión por:

aquiestoyo

Mar, 01/15/2013 - 21:08
No les funcionó el embeleco de la revocatoria y ahora la estrategia es azuzar a las 'ias'?... jiji...
Opinión por:

colombiacritica

Mar, 01/15/2013 - 21:04
http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-396262-un-costoso-desorden Si alguien duda de que Petro es un HAMPÓN, POR FAVOR, NO ME CREAN A MÍ, SE LOS RUEGO, créanle a la INVESTIGACIÓN que publicó de este mismo diario, EL ESPECTADOR y que terminó de convencer a la Procuraduría para abrirle investigación a Gustavo Petro. Luego de leer esta investigación de EL ESPECTADOR (diario de centro-izquierda) no queda la MENOR DUDA del personaje HAMPÓN, LADRÓN descarado de siete suelas que es el señor Gustavo Petro Urrego. Al lado de Petro, Samuel Moreno es Sor Teresa de Calcuta. LÉAN, INSTRÚYANSE, POR DIOS: ¡SALGAN DE LA IGNORANCIA!: http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-396262-un-costoso-desorden
Opinión por:

espectador II

Mar, 01/15/2013 - 23:03
TIENE QUE ESTUDIAR COMO SE CONTRATA EN EL ESTADO, COMO SE HACE UN PRESUPUESTO CON BASE EN PRECIOS DE MERCADO, EL ESTADO NO PUEDE HACER REMATES POR INTERNET. ES ESTADO DE CUARDO A LA LEY PUEDE HACER PROCESOS DE ADQUISICION EN CONDICIONES UNIFORMES POR INTERNET. NO SEA TAN TARADO QUE UNA SEUDO INMVESTIGACION DE UN PERIODISTA DE TERCERA SEA VERDAD JUDICIAL Y SE CONVIERTA EN SENTENCIA , SEGUN ESTE ERUDITO TODA PUBLICACION PERIODISTICA SE CON VIERTE EN PIEZA CONDENATORIA. Y EL PERIODISTA SE VUELVE JUEZ. APRENDAN PRIMERO TARADOS PARA NO HACER LO DE LAS MOSCAS.
Opinión por:

polvo de estrellas

Mar, 01/15/2013 - 21:21
SUEÑA EL CORRUPTO CON QUE EL HONESTO SE LE PARESCA. SU IDENTIDAD LA ASUME ASIMILANDO LOS DEMAS A SUS AXIOMAS INMORALES.
Opinión por:

aquiestoyo

Mar, 01/15/2013 - 21:13
Ese ha sido el negocio mas brillante que ha hecho el distrito en toda su historia... Pone a un contratista ani que compre de su bolsillo los camiones y corra con los riesgos de traerlos. Le devuelve el billete cuando ya el distrito lo recaudo via tarifas y, bingo, en ese negocio el distrito se gana la guevonada de 33 mil millones... donde esta el detrimento patrimonial?
Opinión por:

colombiacritica

Mar, 01/15/2013 - 20:58
Si alguien duda de que Petro es un HAMPÓN, NO ME CREAN A MÍ, SE LOS RUEGO, créanle a la INVESTIGACIÓN que publicó de este mismo diario, EL ESPECTADOR y que terminó de convencer a la Procuraduría para abrir invetigación a Gustavo Petro. Luego de leer esta investigación de EL ESPECTADOR (diario de centro-izquierda) no queda la MENOR DUDA del personaje HAMPÓN, LADRÓN descarado de siete suelas que es el señor Gustavo Petro Urrego. Al lado de Petro, Samuel Moreno es Sor Teresa de Calcuta. LÉAN, INSTRÚYANSE, POR DIOS: ¡SALGAN DE LA IGNORANCIA!: http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-396262-un-costoso-desorden
Opinión por:

polvo de estrellas

Mar, 01/15/2013 - 21:20
SUEÑA EL DIABLO CON QUE DIOS SEA SU HERMANO
Opinión por:

colombiacritica

Mar, 01/15/2013 - 20:55
Un pelao de Bucaramanga compró a $200 dólares cada camión de basura en Mercado Libre.com. Luego, unos señores de Panamá, según reza en investigación de este mismo diario (http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-396262-un-costoso-desorden) los arriendan al Distrito a $32.000 dólares semestrales cada uno de los camiones. Y para colmo de males el Distrito monta un negocio con otro "contratista", de "mantenimiento de los camiones arrendados" por 98.000 milloncitos de pesitos. ¿Y todavía existe alguien que se atreva a defender a Gustavo Petro Urrego porque dizque es "honorable"? ¡Por Dios, es el hampón más tenebroso de la historia de Bogotá! Al lado de Petro, Samuel Moreno es Sor Teresa de Calcuta. Si Petro no termina en la guandoca, Jodie Foster es heterosexual.
Opinión por:

M4C3ETH

Mar, 01/15/2013 - 20:31
Tarde o Temprano si la chucha a BALA no moria.. al menos con baldados de agua caliente sacamos corriendo a esa escoria Guerrillera.....el Jeton Caresapo.. se va!! porque se VA!...se le oxido..la maquinaria politica al burromaestre!!!
Opinión por:

elatleta

Mar, 01/15/2013 - 20:52
Gran HP, por qué no se calla. Primero aprenda a escribir y despues si opine; me imagino que debe ser un uribestia más y además bien ignorante o me equivoco?
Opinión por:

paracaido

Mar, 01/15/2013 - 20:19
Ahí viene el sicario de la vida pública al servicio de la narcoderecha, Ordoñez Maldonado. pero también sera superado.
Opinión por:

cursor

Mar, 01/15/2013 - 20:13
Juepucha, no entiendo a los mamertarados de estos foros pidiendo cadena perpetua para Arias y al Viceministro de agricultura por celebración indebida de contratos..., y pidiendo el Nobel de Economía para Gusano Petro por el maravilloso contrato que celebró la chucha esa con los camiones compactadores chatarra made in USA para Bogotá.!.-Estos lagartijos no tienen tapa, o si?.-Jejejejeje.!.
Opinión por:

cursor

Mar, 01/15/2013 - 20:16
Ánimo Procurador, húndale la espada hasta la empuñadura a G.TEL, Gusano Petro y sus muchachos.!.-Jejejejeje.!.
Opinión por:

Aqui lleguè yo

Mar, 01/15/2013 - 20:11
EL PROCURADOR ES EL UNICO QUE SE FAJÓLOS PANTALONES Y SIN DAR TANTA PANTALLA HA METIDO A LA CARCEL A LOS LADRONES DE CUELLO BLANCO QUE HAN ESQUILMADO LOS RECURSOS FISCALES. SI EL GUERRILLO OJIBROTADO LE DA PAPAYA DELE POR EL OJETE SIN VASELINA PARA QUE ESOS POLITICOS LADRONES NO SEAN TAN DESCARADOS. SI ES DEL POLO O PROGRESISTA O COMO SE QUIERA LLAMAR CASQUELE IGUALMENTE, NO IMPORTA. ASI CHILLEN LAS FOCAS CHAVISTAS JAJA. BIEN HECHO PROCURADOR ORDOÑES. DONDE PONE EL OJO PONE EL TIRO. DURO CON ESE ASESINO. QUE LAS PAGUE DE UNA VEZ. TODOS LOS CRIMENES QUE COMETIO PORQUE HARTO SÍ DEBE ESE MATÓN Y MERCENARIO DEL CARTEL QUE ASESINÓ E INCINERÓ A LOS MAGISTRADOS DEL PALACIO DE JUSTICIA Y NUNCA DIO LA VERDAD NI INDEMNIZO A LAS VICTIMAS O SUS DOLIENTES. DURO CON ESE CRIMINAL GENOCIDA Y SANGUINARIO.
Opinión por:

polvo de estrellas

Mar, 01/15/2013 - 21:24
SI EL PROCURADOR CUMPLE LA LEY Y LA CONSTITUCION LE EXPLICARA AL ESPECTADOR, A LA MAFIA DE LA BASURA, Y A SUS ADEPTOS EN LA DERECHA EXTREMA, QUE PETRO ESTA ACTUANDO CORRECTAMENTE.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio