Publicidad

Programa beneficiará a 40 mujeres con problemas de drogas en Bogotá

El programa, que será completamente gratuito, auxiliará a mujeres de 15 a 35 años y tiene como objetivo contribuir al esfuerzo de la Comunidad Andina para superar el problema de las drogas ilícitas.

Redacción Bogotá
26 de mayo de 2015 - 11:33 p. m.
Programa beneficiará a 40 mujeres con problemas de drogas en Bogotá

Desde julio de 2013, la Unión Europea en coordinación con el Ministerio de Justicia y del Derecho y la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), inició la implementación del Proyecto de Apoyo a la Reducción de la Demanda de Drogas Ilícitas en los Países Andinos, que tiene como objetivo contribuir al esfuerzo de la Comunidad Andina para superar el problema de las drogas ilícitas, en particular en el área de reducción de la demanda de drogas.

De esta manera, los países vinculados a esta iniciativa (Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia), han venido trabajando con los gobiernos para generar iniciativas concretas orientadas a incidir en este tema, fortaleciendo los programas de tratamiento para cada país.

A partir de una convocatoria nacional fue seleccionada la Fundación Libérate para la implementación de un programa de tratamiento, razón por la cual se inició un proceso de socialización y convocatoria para la asignación de 40 cupos a mujeres con consumos problemáticos de drogas, en edades de 15 a 35 años y residentes en la ciudad de Bogotá.

Las mujeres interesadas deben inscribirse en el sitio web de la Fundación: www.fundacionliberate.org.co y llenar allí el formulario de registro y la inscripción, así como las condiciones del tratamiento, que será completamente gratis. Asimismo, la Fundación ha habilitado las líneas telefónicas 680 6910 - 685 4670 en Bogotá y el correo electrónico fundacionliberate@fundacionliberate.org.co

La convocatoria ya está abierta y el único requisito de participación es que las interesadas estén afiliadas a un servicio de salud

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar