Publicidad

Prohíben venta de licor en zonas con altos índices de homicidio en Bogotá

La medida hace parte de una estrategia de la Alcaldía para reducir los indicadores de criminalidad.

El Espectador
03 de mayo de 2012 - 09:37 p. m.

Gustavo Petro, alcalde de Bogotá, afirmó que su administración prepara una serie de medidas que buscan salvaguardar la integridad de los capitalinos, y al mismo tiempo reducir los índices de criminalidad en zonas de mayor impacto.

Para tal fin, el mandatario de los bogotanos aseguró que se impondrá la prohibición de del consumo de bebidas alcohólicas en las localidades como Ciudad Bolívar, Kennedy, Suba y Rafael Uribe Uribe, toda vez que esas zonas son la que presentan los mayores reportes de homicidios.

El burgomaestre dijo que “en esos puntos va a haber veda alcohólica, vamos a focalizar la prohibición en los territorios donde se está produciendo el mayor número de homicidios en la ciudad hasta tanto no baje ese indicador”.

Se conoció que en el último mes los homicidios se redujeron en un 23 por ciento, siendo el índice más bajo en lo que respecta a los últimos 15 años.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar