Publicidad
Bogotá 5 Ene 2011 - 9:19 am

Propietarios de parqueaderos esperaban tarifa de $105 por minuto

También expresan que la mejor unidad de cobro para este servicio es la hora.

Por: Elespectador.com
  • 42Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/propietarios-de-parqueaderos-esperaban-tarifa-de-105-mi-articulo-243441
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/propietarios-de-parqueaderos-esperaban-tarifa-de-105-mi-articulo-243441
  • 0
  • 0
  • 41
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El Chelsea de Mourinho golea y es líder en Inglaterra
  • Avanzan obras en pista norte del aeropuerto El Dorado

Lo más compartido

41
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

colombiaok

Vie, 01/07/2011 - 07:38
Una pregunta a los foristas, en Bogota los parqueaderos están cobrando lo que denominaron el banderazo de 10.000 pesos???
Opinión por:

alvaroisaza

Jue, 01/06/2011 - 17:34
Claro: y todos los colombianso esperamos ganarnos el Baloto
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Jue, 01/06/2011 - 14:02
Y los ciudadanos esperábamos que los dueños de los parqueaderos respondieran por daños y robos, que cobraran lo justo de acuerdo con el tipo de parqueadero, que presten los baños y que fijen en el exterior la tarifa. Los usuarios tenemos derecho a esperar algo a cambio del robo que hacen con las tarifas
Opinión por:

elpepe

Jue, 01/06/2011 - 12:36
Qué más quieren? Esperaban un aumento del 25% cuando la inflación no llegó sino hasta el 3,17%? Así cómo hacemos? O habilitan tragamonedas y bahías en las calles o las autoridades se vuelven conscientes que con el precio de la gasolina, los repuestos, los impuestos y los parqueadero, más la falta de un sistema de transporte decente para una ciudad del tamaño de Bogotá, nos dejen sin alternativas a los ciudadanos... comprar bicicleta será, porque ni moto se va a poder con todo lo que cobran... como diría los papás de antaño... CONSIDEREN CARAJO!!!
Opinión por:

boyaco1

Jue, 01/06/2011 - 12:15
ademas de ladrones, bufones
Opinión por:

gggadolfo

Jue, 01/06/2011 - 12:01
Yo tambien esperaba ganarme el Baloto el pasado sabado... No sean descarados...
Opinión por:

breedcol

Jue, 01/06/2011 - 08:28
Tener carro, en bogota, no es un lujo, es una estupidez!!
Opinión por:

COLOMBIA MIA

Jue, 01/06/2011 - 16:39
Exactamente, ya no puedo usar mi carro por el precio de la gasolina y adional a ello le suben más a los parqueaderos, cuando ya son lo suficientemente costosos, por Dios que acuerdos hay para enriquecer a este sector cuando ya ganan tanto dinero por el mal servicio que ofrecen, me siento robada, hasta cuando vamos a aguantar más alzas sin hacer nada.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Jue, 01/06/2011 - 13:59
Creo que es una necesidad. ¡Quién viaja en TM? por algo le dicen chusmilleno. Tomar una buseta es ir al atracadero, en taxi, se debe ir para donde va el conductor y pagar lo que él quiera, en moto es ir en un ataud con espejos, en bicicleta es dar papaya al ladrón. Y con estos aguaceros ¿Quién camina?. Además muchas personas viven de transportar mercancias en sus vehículos
Opinión por:

andaje

Jue, 01/06/2011 - 07:27
Los parqueaderos son como los bancos, se aprovechan de la necesidad de los usuarios y el gobierno los patrocina con el aumento de los precios, no generan sino un solo o dos empleados , no responden por el robo ni catatrosfe, solo es un lugar donde dejar el vehiculo para que no molesten los policias. No se debe aumentar los precios , antes se deben disminuir, la hora solo debe valer 1000 pesos a nivel nacional.
Opinión por:

MarioCol

Jue, 01/06/2011 - 00:27
En Colombia estamos viviendo cosas inauditas........... Estos son otros que estan abusando, estan robando por decirlo como es. En los centros comerciales así uno haya gastado plata le cobran el parqueo, asi sea una parte, es el colmo del descaro!!!! Lo que he dicho, tener carro en Colombia es un castigo.
Opinión por:

paracaido

Mie, 01/05/2011 - 21:14
la carestia en la tarifa de parqueaderos hace que el andar por las calles sea mucho mas complicado, pues, al patron, al señor, a la ama de casa, al abuelo simplemente lo esperan que haga su vueltica el conductor del vehiculo simplemente se queda alli dentro del auto, si por algun caso se pilla a un policia va da una vueltica (ayudando a la congestion) vuelve y se parquea se ahorra el dineral del parqueo, la multa o la mordida y asi ocurre simultaneamente en en muchos puntos de Bogotá, no hay de otra, si los parqueaderos fueron verdaderamente eso, cubiertos y de varios niveles y a bajo costo (aun asi serian muy rentables con la tarifas del año pasado) se descongestionarian notablemente las vias, por ende bajaria la contaminacion y agreguele lo que cada uno de nosotros conozca de esto.
Opinión por:

davidunal

Mie, 01/05/2011 - 21:12
Es complicado el tema, de todas maneras cuando cobraban por hora era mas barato el costo total, pero ahora es una mierda, he pagado hasta 15 mil pesos por unas pocas horas, pero estos costos a su vez ayudan a que menos gente se anime a sacar el carro, aunque tambien estimulan el parqueo en las calles, bueno realmente la solucion es un mejor modelos de transporte publico. Pero estos son unas ratas los duenhos de los parqueaderos.
Opinión por:

COLOMBIA MIA

Jue, 01/06/2011 - 16:42
La idea es que si tienes carro y pagas impuestos por él lo puedas sacar.
Opinión por:

SimonSays

Mie, 01/05/2011 - 19:34
Chusma ladrona de esta calaña solo podría vivir en un país como este, porque en últimas quienes los gobiernan son iguales o peores. Que miserables tan descarados.
Opinión por:

IndiaKata

Mie, 01/05/2011 - 18:59
Pero vea el subtitulo....los sinverguenzas dicen que "la mejor unidad de cobro es por hora" !!! Claro...asi aun cuando usaras el parqueadero por una fraccion de la hora, TE COBRARIAN LA HORA!!! Ladrones tan desgraciados estos!
Opinión por:

WAQPX

Mie, 01/05/2011 - 18:51
Que tal los Hp's, disque esperaban aumento a 105 pesos el minuto por no hacer nada, porque ni siquiera cuidan los carros, que vagabunderia, que conchudos, rateros!!
Opinión por:

vivabrasil

Mie, 01/05/2011 - 18:48
¡¡Abajo con esa mafia de los parking!!, es inadmisible que en Bogotá un parqueadero sea más caro que en Paris o Londres. Pero eso trae la ventaja que con esos precios hacen inviable el uso del automóvil, cosa que en el fondo favorecen a la ciudad.
Opinión por:

efesh

Mie, 01/05/2011 - 18:10
Ya no recuerdo que hampón alcalde nos subio el parqueadero de 100 pesos hora a 100 pesos el minuto, claro que también estuvieron de acuerdo con los concejales, que estoy seguro son los dueños de los parqueaderos, esto también es otra forma de corrupción, en EEUU solo en Nueva York los parqueaderos son más costosos que en Bogotá, el retrasado del bolardo de Peñaloza o losarota, acabo can la carrera 15, con la carrera 13, garzón acabo con la calle 122, Bogotá es la única ciudad con carros y sinb sitios donde parquear, pero sigamos votando por esos inútiles, incapaces.
Opinión por:

TinoQuio

Mie, 01/05/2011 - 17:26
LAdrones... $ 20 es caro, y ni siquiera responden por los daños dentro del parqueadero.
Opinión por:

miangels

Mie, 01/05/2011 - 16:29
La regulación de los parqueaderos en lugar de favorecer el interes general se convirtio en el más iracional abuso sobre el consumidor. Tal vez nuca se resuela este problema, pero soy partidario de que los parqueaderos se les aplique una tasa especial de tributos sobre sus ingresos.
Opinión por:

IndiaKata

Mie, 01/05/2011 - 16:24
Lo peor de los parqueaderos es que aparte de que pagas para parquear, ellos no se responsabilizan si alguien le rompe los vidrios, se llevan las llantas...o se roban el carro. Entonces...como quien dice ganacia por todos lados, no los puedes responsabilizar ni demandar por nada. O sea que no tienen que comprar un seguro. Buen negoci el que tienen montado estos....
Opinión por:

macm85

Mie, 01/05/2011 - 16:10
¿Por que regulan el precio de los parqueaderos a la vez que buscan desincentivar el uso del vehículo particular?
Opinión por:

IBIOHAZARDI

Mie, 01/05/2011 - 15:06
Tener parqueadero es la nueva gallina de los wevos de oro 1) Cobras arto y no tienes gastos inmediatos 2) No tienes ninguna responsabilidad por los vehiculos que te estan pagando por cuidar 3) Tienes el respaldo del gobierno 4) La inversion es pequeña , cualquier bodega o solar sirve
Opinión por:

IBIOHAZARDI

Mie, 01/05/2011 - 16:34
Em porque ya tengo? si lo digo es porque comprobe que es buen negocio , igual competencia en el area donde lo tengo no me preocupa porque no hay donde mas hacer por cierto despues de que el parqueadero deje de obtener ganancias puedes venderlo a una constructora o simpelmente tranformarlo en otro negocio en menos de 1 semana
Opinión por:

macm85

Mie, 01/05/2011 - 16:11
¿Por qué no monta un parqueadero?
Opinión por:

OMI_

Mie, 01/05/2011 - 14:48
Pero de quién carajos será el negocito de los parqueaderos de Bogotá???, será de Ivansito??, de Samuelito???, porqué nadie puede meter en cintura a estos descarados???; se supone que para cobrar la tarifa máxima deben contar con una infraestructura que por lo menos tenga techo y ciertas condiciones de comodidad, pero si se recorre la capital, hay muchos parqueaderos que sin ser cubiertos cobran la máxima, será que este negocio es de algún concejal???, de algún hijo de Uribito???, porqué serán intocables estos usurpadores???, qué padrino tendrán en la administración distrital???
Opinión por:

miangels

Mie, 01/05/2011 - 16:44
Usted lo ha dicho, en realidad es un negocio de politicos y al igual que el transporte publico que se regulo, para terminar siendo "transmilenio". Asi se legitima el abuso sobre los ciudadanos.
Opinión por:

colombiaok

Mie, 01/05/2011 - 14:16
Ladrones, y fuera de eso se inventaron por ahi el banderazo de 10000, tienen pero hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Opinión por:

daujiro

Mie, 01/05/2011 - 13:54
Ahora si pongo el parquiadero, estamos perdiendo plata muchachos aprovechemos q samu el bobito nos esta haciendo el favor del año. habramos mas parqueaderos los ponemos al lado de los de $105/minuto cobramos $87. y listo, con eso nos podemos dedicar a los foros.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio