Publicidad

Prorrogan contrato para evitar parálisis de motos de Policía de Bogotá

Estará vigente hasta el próximo 26 de septiembre.

El Espectador
29 de julio de 2013 - 03:40 p. m.
Prorrogan contrato para evitar parálisis de motos de Policía de Bogotá

El Fondo de Vigilancia y Seguridad se pronunció por la denuncia de la Contraloría de Bogotá relacionada con el contrato para el mantenimiento de las motos de la Policía Metropolitana y la Brigada XIII.

“El contrato 763 de 2012 suscrito entre el Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá con la empresa Autoexpress Morato para el mantenimiento preventivo y correctivo y el suministro de repuestos para las motocicletas al servicio de las autoridades de defensa de la capital, entre ellas de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Brigada XIII, no se encuentra vencido como se ha afirmado”, señaló el FVS.

Indicaron que con el propósito de dar continuidad en el mantenimiento adecuado y oportuno a dichos vehículos se efectuó una prórroga al contrato 763 de 2012 hasta el 26 de septiembre.

El Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá está depurando la base de datos de vehículos para establecer cuáles de estos se encuentran realmente en servicio y de esta manera proceder con la realización de un nuevo proceso contractual que responda a los requerimientos reales de la Metropolitana de Bogotá.

“La gerencia del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá ha venido organizando los procesos y procedimientos de la entidad en esta materia con el fin de controlar costos y autorizar reparaciones que correspondan a criterios técnicos, así como la realización de estudios de mercado que le permitan a la entidad tener claridad de los montos a invertir, que redunden en la elaboración de procesos licitatorios más claros”, agregaron.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar