Publicidad

Protesta a favor de Palestina afecta movilidad en la carrera Séptima

Hay bloqueos a la altura de la calle 35.

El Espectador
20 de noviembre de 2012 - 05:04 p. m.

La Policía de Tránsito informó que está impedido el tráfico vehicular en la carrera Séptima con calle 35, hacia el norte, por una protesta que realizan más de 400 personas frente a la embajada de Israel.

La movilización a favor del pueblo palestino impide el normal paso de los automotores sobre la calzada oriental, hacia el norte.

Entre tanto, los automovilistas deben transitar sobre rutas alternas como la calle 28 y la avenida Caracas.

En los últimos días se ha empeorado la situación en Gaza y se está a la espera de una tregua. Hace pocos minutos el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, agradeció al presidente egipcio, Mohammed Morsi, sus esfuerzos para reducir la ofensiva militar en Gaza.

Desde el inicio de la escalada israelí, el pasado miércoles 14 de noviembre, murieron más de 120 palestinos en Gaza y unos 920 resultaron heridos.

Hamas afirmó este martes que anunciará una tregua con Israel, en momentos en que proseguían los mortíferos bombardeos de Israel sobre Gaza y seguían cayendo cohetes en territorio israelí, incluso cerca de Jerusalén.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar