Publicidad

Protesta en Fontibón por aumento en atracos

La venta de estupefacientes y aumento en los robos tienen agobiados a los habitantes de ocho barrios del sur de Bogotá.

Redacción Bogotá
23 de junio de 2015 - 05:06 p. m.
Plaza principal de Fontibón / Archivo
Plaza principal de Fontibón / Archivo

Habitantes de barrios como San Pablo, Bohíos de Hunza, El Chircal, El Paraíso, La Estancia, El Recodo, Canapro y Praderas realizaron un platón en contra de la inseguridad que vive la zona.

Los habitantes están en contra del aumentos en los robos y muertes violentas que se presentan en Fontibón. También están en desacuerdo con la salida de circulación  de 282 buses de TransFontibón que, según ellos, los obligan a hacer recorridos más largos desde sus lugares de trabajo hasta sus hogares y aumentan las probabilidades de ser asaltados.

Para los habitantes de estos barrios es importante que las rutas del Sistema Integrado de Transporte (SITP) estén más cerca a sus viviendas para su seguridad.

“Hay mucho vandalismo, hace una semana mataron a un señor porque se resistió a un robo; vienen a atracar en carros, en motos, en bicicletas, roban y se van; son ocho barrios con esta problemática, la venta de estupefacientes ya nos tiene agobiados”, manifestaron los residentes de la zona.

Los manifestantes esperan la respuesta de la Policía Metropolitana a sus problemas.

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar