Publicidad

Próximo 26 de octubre será la Noche en Blanco en Bogotá

Este evento artístico, que nació en París en 2002, se ha replicado en más de 40 ciudades alrededor del mundo.

El Espectador
03 de octubre de 2013 - 11:18 a. m.
Próximo 26 de octubre será la Noche en Blanco en Bogotá

Con el apoyo de la Alta Consejería Distrital de TIC, los barrios La Soledad y La Magdalena serán los anfitriones de la primera 'Noche en Blanco' en Bogotá, en la que el arte contemporáneo se tomará las calles de manera innovadora e interactiva.

Desde las 6 de la tarde del 26 de octubre de 2013 y hasta la 1 de la mañana del día siguiente, vecinos y amigos de toda la ciudad podrán disfrutar del arte y la cultura, la fiesta y la aventura, la experimentación y la innovación.

La primera 'Noche en Blanco' en Bogotá reúne 54 intervenciones artísticas realizadas por más de 100 artistas en un perímetro de 55 manzanas que serán peatonalizadas y abiertas gratuitamente al recorrido de los ciudadanos.

“Este evento es una invitación a conocer nuevas propuestas artísticas, compartir una experiencia cultural donde todos tienen cabida y acceso, descubrir lugares desconocidos y crear lazos estrechos entre el arte y los espacios cotidianos de la gente. Es una oportunidad de acercar a la comunidad a las Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC- de una manera creativa, vinculante y participativa, y acercarse a las nuevas tecnologías aplicadas al bienestar general”, señaló la Administración Distrital.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar