Próximo 6 de noviembre inician inscripciones al programa Familias en Acción

El proceso irá hasta el 26 de noviembre.

El Espectador
22 de octubre de 2012 - 12:00 p. m.

La mesa de trabajo entre la Alta Consejería para Bogotá, el Departamento para la Prosperidad Social y la Secretaría de Integración Social de Bogotá definió que las inscripciones para el programa “Más Familias en Acción” se realizarán entre el 6 y el 16 de noviembre.

Para asistir a estas jornadas de inscripción las familias podrán agendarse desde el día 24 de octubre y hasta el 8 de noviembre para obtener su código de cita, lugar y hora. También lo deben hacer las familias que fueron convocadas por el Distrito.

Las citas se pueden agendar por:

  • Vía telefónica a través del Centro de Atención Telefónica de lunes a domingo de 8 a.m. a 7 p.m. en las líneas gratuitas 01-8000-951100 y 5954410.
  • Mediante mensajes de texto escribiendo al código 85954. Este servicio es completamente gratuito para el ciudadano y no requiere carga de minutos en el celular.
  • A través del chat en la página internet www.dps.gov.co, en donde se encuentra habilitado el mecanismo que permite solicitar y asignar las citas de manera virtual. En este sitio internet se debe ubicar en el menú derecho de la página la pestaña “Citas Más Familias en Acción Bogotá”.
Para resolver inquietudes el Distrito dispuso un mecanismo de orientación en los 21 puntos de Atención de Servicio Integral a la Ciudadanía SIAC, CADES y Supercades.

El programa está dirigido a familias con niños que se encuentran en el Sisbén, con puntos de corte establecidos, familias desplazadas y de la Red UNIDOS.

Para Bogotá se tiene previsto inscribir 198.500 familias duplicando el número actual de beneficiarios.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar