Publicidad

Próximo jueves vence plazo para pagar impuesto de Industria y Comercio

Quienes no paguen en la fecha establecida deberán cancelar una multa de hasta 260 mil pesos.

El Espectador
13 de julio de 2012 - 05:30 p. m.

Hasta el próximo jueves 19 de julio los contribuyentes del impuesto de industria y comercio (ICA), del régimen común, podrán realizar la declaración y pago del tercer periodo (mayo-junio) correspondiente a vigencia 2012.

A la fecha la Secretaría de Hacienda ha recaudado por concepto de este impuesto más de 1,3 billones de pesos que equivalen al 53% de la meta anual que asciende a 2,45 billones de pesos.

Los contribuyentes que dejen pasar esta fecha deberán pagar sanción que como mínimo iniciará en $151.000 y en $260.000 para aquellos que deben practicar retenciones.

Para obtener información detallada sobre este vencimiento, los ciudadanos pueden comunicarse con la Línea 195 o con el chat tributario dispuesto en www.haciendabogota.gov.co.

Los contribuyentes pueden obtener su formulario ingresando a la página www.haciendabogota.gov.co, sección Impuestos en línea e imprimir dos copias para pagarlo en las entidades bancarias autorizadas.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar