Publicidad

Próximo martes vence plazo para pagar impuesto de industria y comercio

Hay 1.100 sucursales de bancos autorizados para cancelarlo.

El Espectador
15 de febrero de 2013 - 11:31 a. m.

Más de 1.100 sucursales de 12 bancos autorizados en Bogotá están dispuestas para que los cerca de 20 mil contribuyentes del impuesto de industria y comercio (ICA)-régimen simplificado paguen oportunamente su gravamen, cuyo único plazo vence el próximo martes 19 de febrero. Los contribuyentes pueden consultar la lista completa de las entidades financieras autorizadas en www.haciendabogota.gov.co.

La Secretaría de Hacienda recuerda a los contribuyentes que cuentan con toda una red de servicio dispuesta para ellos con el fin de facilitar su declaración y pago del impuesto.

A través de la página web www.haciendabogota.gov.co el contribuyente puede descargar el formulario para pagar. Se debe ingresar a la sección impuestos en línea, escribir sus datos básicos y la información de su actividad económica, imprimir dos copias, firmarlas y realizar el pago en cualquiera de las entidades bancarias autorizadas.

Los contribuyentes que no tengan acceso a internet o que tengan dificultades para descargar el formulario pueden acercarse a cualquiera de los seis SuperCades de Bogotá.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar