Publicidad

Racha de accidentes dejó once personas heridas en Bogotá

Así mismo un crimen pasional dejó una persona muerta en la vía que comunica a Bogotá hacia La Calera.

El Espectador
26 de febrero de 2013 - 06:34 a. m.
Foto de archivo / Nahún Guerrero
Foto de archivo / Nahún Guerrero

Una racha de accidentes se presentó en la madrugada del martes en Bogotá, la mayoría de tránsito, donde las motocicletas fueron protagonistas. Asimismo un crimen pasional dejó una persona muerta, hecho que dejó consternados a los habitantes de La Calera, municipio cercano a la capital del país.

Cerca de 11 heridos dejaron nueve accidentes de tránsito. En la calle con 45 con carrera 30 un motociclista por poco cae del puente vehicular, al parecer la razón fue exceso de velocidad.

En otros hechos, en la altura de e la avenida Boyacá con Américas dos motociclistas que intentaron cambiar de carril, dejaron tres personas heridas cuando se enredaron al sufrir un leve choque.

En la carrera 18 con 34 un motociclista imprudente que no respetó la señal de Pare, chocó con una camioneta, dejando dos personas heridas.

En hechos similares en la Transversal 18 con 47 sur, en la carrera 32 con calle 27 y en la 63 con 50 otros motociclistas resultaron heridos.

En otros hechos ocurrió un crimen en la vía Bogotá- La Calera, cuando un hombre le disparó a otro con una escopeta asesinándolo, al parecer, por líos amorosos. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar