Publicidad

Rafael Pardo inició formalmente su campaña por la Alcaldía de Bogotá en Ciudad Bolívar

El candidato por el partido de Liberal se reunirá este fin de semana con la comunidad de Bosa y Kennedy.

Redacción Bogotá
05 de diciembre de 2014 - 04:03 a. m.
Rafael Pardo inició formalmente su campaña por la Alcaldía de Bogotá en Ciudad Bolívar

En la noche de este jueves inició formalmente en la localidad de Ciudad Bolívar –al sur de la ciudad- la campaña de Rafael Pardo, exministro de Trabajo, por la Alcaldía de Bogotá.

El político escuchó, por parte de los líderes de esa comunidad, los problemas que se presentan con regularidad en esa localidad. Los temas más críticos que preocupan a los habitantes de Ciudad Bolívar son los de seguridad, desplazamiento y educación.

Por su parte, el senador Armando Benedetti, quién organizó el encuentro, resaltó la acción de Pardo y aseguró que el tema de los desplazados “casi nunca es relevante en las campañas a la Alcaldía de Bogotá y que llegan por lo general a Ciudad Bolívar. Se dice que más o menos llegan 100.000 desplazados anualmente a la ciudad y en eso nos vamos a concentrar”.

Además, el congresista también manifestó que este fin de semana el candidato a la Alcaldía realizará un recorrido por las localidades de Bosa y Kennedy, donde también se reunirá con la comunidad.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar