Realizarán feria de empleo y formación para víctimas del conflicto en Bogotá

El Distrito espera dar a conocer allí alternativas de búsqueda de empleo y formación en la ciudad, con el propósito de minimizar las barreras de acceso a la inclusión productiva de la población víctima del conflicto armado.

Redacción Bogotá
03 de agosto de 2015 - 11:10 p. m.
Archivo AFP / Archivo AFP
Archivo AFP / Archivo AFP

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico en un trabajo conjunto con la Agencia Pública de Gestión y Colocación de Empleo Distrital “Bogotá Humana Trabaja”, anunció este lunes que presentaran 1.708 vacantes laborales a la ciudadanía en general, en una feria que se realizará en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación el próximo 4 de agosto de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

La feria será organizada por la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y se realizará con el apoyo de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo y la Corporación “Volver a la Gente”.

Se espera que en el evento se den a conocer alternativas de búsqueda de empleo y formación en la ciudad, con el propósito de minimizar las barreras de acceso a la inclusión productiva de la población víctima del conflicto armado, que se encuentra inscrita en la Ruta Distrital de Inclusión Productiva, desde los Centros Dignificar de Bogotá.

Además de la Agencia Pública de Empleo del Distrito, denominada “Bogotá Humana Trabaja”, estará presente un empresario quien se encargará de realizar selección directa para el personal que es perfilado en la agencia.

También la feria de empleo contará con ofertas formativas y educativas, para lo cual harán presencia entidades como la Secretaría Distrital de Educación, con asignación de cupos para validación básica primaria y secundaria, y el SENA con el registro para acceso a formación titulada y complementaria.

La feria se realizará en la Carrera 19B # 24-86, ubicada frente a la Estación Centro de Memoria de Transmilenio, en la localidad de Los Mártires. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar