Publicidad

Reanudan operaciones en el aeropuerto El Dorado, tras fuertes lluvias

Las dos pistas ya están habitadas para atender los vuelos que están retrasados, a causa de la tormenta eléctrica que se presentó esta tarde en Bogotá.

Redacción Bogotá
12 de marzo de 2016 - 12:03 a. m.
Archivo  / Archivo
Archivo / Archivo

Tras la tormenta eléctrica que se presentó esta tarde en Bogotá, el aeropuerto El Dorado debió ser cerrado hacia las 5:00p.m. Lo que generó que varios de los vuelos que tenían como destino la capital del país fueran desviados a aeropuertos alternos.

Casi una hora después, el personal de la terminal aérea evaluó las condiciones técnicas y reanudó gradualmente la operación. A esta hora, las dos pistas del aeropuerto ya están habilitadas y las labores se concentran en atender todos los vuelos que presentan retrasos.

Otros aeropuertos del país permanecen cerrados por las condiciones climáticas. Tal es el caso de Guaymaral, Cúcuta e Ibagué.

Con este, ya son dos días, en menos de una semana, en los que El Dorado ha tenido que suspender sus operaciones por las difíciles condiciones climáticas. Ayer, la terminal aérea reportó que varios de los equipos de comunicaciones aeronáuticas se vieron afectados por cuenta de las precipitaciones y varios aviones fueron desviados a aeropuertos como el Alfonso Bonilla Aragón, de Cali, y el José María Córdova, de Rionegro.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar