Reaparece banda de ladronas dedicadas a hurtar ropa de locales en Bogotá

Cámaras evidencian cómo opera la organización: mientras unas distraen a vendedores, otras se reúnen para guardar la mayor cantidad de mercancía en morrales y bolsas.

Redacción Bogotá
14 de junio de 2016 - 01:26 p. m.
Reaparece banda de ladronas dedicadas a hurtar ropa de locales en Bogotá

Alrededor de 100 prendas, avaluadas en más de $6’000.000, logró hurtar en las últimas horas una sofisticada organización delincuencial conformada por mujeres que se han especializado en robar ropa de locales comerciales del sur de Bogotá.

Se trata de una banda conformada por cinco mujeres de contextura gruesa, quienes se dedican a robar mercancía de tiendas de ropa empleando bolsas y morales. Su más reciente golpe, que se suma a otros hurtos en diferentes zonas de la ciudad, se presentó en el barrio Bosa La Libertad.

Las cámaras de seguridad del establecimiento pusieron al descubierto el ‘modus operandi’ de la banda: ingresan al local simulando ser clientes en dos grupos y mientras que unas se miden la ropa buscando afanosamente llamar la atención de los vendedores, otras se reúnen alrededor de cajones donde se encuentran las prendas para guardarlas en bolsas.

Las imágenes evidencian cómo, en un periodo de 10 minutos, las delincuentes guardan al menos 90 pantalones para hombre y 22 prendas para mujer, lo que significó pérdidas por $6’000.000 para los propietarios del establecimiento.

Las mujeres ya han sido captadas en cámaras de otros locales y a pesar de estar plenamente identificadas, siguen operando en el sur de Bogotá. (Video: Así opera sofisticada banda dedicada a robar ropa de locales)

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar